PDA

Ir a la versión completa : Alguien conoce o a travajado con equipos line array eclipse by sensey



Jesus Oswaldo Borbon Hurtado
14 oct 2008, 21:02
mi pregunta es si alguien de los camaradas han tenido la oportunidad de travajar con un equipo line array de la marca elipsis de sensey creo que es nuevo, o si tienen alguna informacion que puedan compartir ya que en una tienda de aca lo estan promocionando pero no lo tienen fisicamente, y en la internet no se encuentre nada de informacion. gracias de antemano un cordial saludo desde cd. obregon sonora.

Eduardo Villegas Martinez
15 oct 2008, 00:04
pues yo lo vi en la expo sound check y por el precio esta muy bien no suena mal pero no esperes mucho ahora lo vi en un antro y la verdad es que si suena fuerte y sin mucha distorsion si no tienes mucho dinero y lo quieres meter en un antro yo te lo recomiendo pero si es para renta casi ningun ingeniero te lo va a aceptar asi que piensale aparte es diseñado por mexicanos

Martín Almazán
15 oct 2008, 02:41
mi pregunta es si alguien de los camaradas han tenido la oportunidad de travajar con un equipo line array de la marca elipsis de sensey

Algo se comentó en http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=3611

Paul Fdo Valenzuela
15 oct 2008, 02:49
.......ue piensale aparte es diseñado por mexicanos

Perdon mi hermano, pero ese es el clasico pensamiento mediocre que no nos deja avanzar.

Espero y te vaya muy bien en tu vida.

Saludos

Paul Fdo Valenzuela
15 oct 2008, 03:11
Dentro de una larga lista de innovaciones. Actualmente, existen alrededor de 200 mil inventos mexicanos patentados

México ha aportado al mundo

La Televisión A Color
Dispositivo Para Ver Desde Su PC o Televisión Imágenes En Tercera Dimensión
El Túnel Del Viento
El Primer Fusil Que Disparaba 60 Balas Por Minuto
El Primer Edificio Con Cimientos Antisísmicos
La Primera Máquina Automática Para Elaborar Cigarros
El molino De Agua
Los Limpiadores De Los Parabrisas
La Primera Técnica Para Producir Cartón
La Amalgamación
El Primer Torno Para Monedas
La Tinta Indeleble
El Hierro Esponja [es la materia prima para producir acero]
La Tridilosa
La Pildora Anticonceptiva (fue inventada por Luis Miramontes cientifico mexicano)

Y muchas cosas mas....

Y Fijense nomas que los propios mexicanos debemos de confiar de los mexicanos.

P.D. Gracias a Memo Gonzalez Camarena es que puedes mirar soccer a todo color de tu equipo preferido.

P.D.2 Perdon al Posteador Original, pero el "malinchismo" me hierve la sangre :mad::mad::mad: ( * Malinchismo significa oportunismo, traición a lo propio en favor de lo foráneo.

El término tiene su origen en La Malinche, una mujer que acompañó a Hernán Cortés y a quién ayudó como guía e intérprete. Gracias a la ayuda de esta mujer, los conquistadores fueron capaces de establecer alianzas y pactos para obtener la ayuda de otros pueblos en contra del Imperio Mexica.)

Sebastián Rivas Godoy
15 oct 2008, 06:46
Estoy en conocimiento que se trata de un gran producto.

Roberto Flores Garcia
15 oct 2008, 16:23
"casi ningun ingeniero te lo va a aceptar asi que piensale aparte es diseñado por mexicanos"

Haber Eduardo, que paso con ese comentario, por lo que veo eres Méxicano y que mentalidad de mierd..... te cargas eh, seguramente te crees extranjero, que terrible es pensar que hay gente como tu.

Pasando a otra cosa, deja ver si encuentro algo sobre el line array por el cual preguntas mi buen Jesus y no te ciegues por comentarios como esos de gente mediocre, confia en lo hecho en México

Gerardo García Monter (Jerry)
15 oct 2008, 19:56
pues yo lo vi en la expo sound check y por el precio esta muy bien no suena mal pero no esperes mucho ahora lo vi en un antro y la verdad es que si suena fuerte y sin mucha distorsion si no tienes mucho dinero y lo quieres meter en un antro yo te lo recomiendo pero si es para renta casi ningun ingeniero te lo va a aceptar asi que piensale aparte es diseñado por mexicanos

Que tal, les saludo a todos, ahora me encuentro con este comentario, que generalmente lo hace gente que no esta empapada o no conoce el producto.

Bien, les explicare:

Sensey: es una compañía "100 % mexicana" que por mas de 10 años se ah dedicado a la fabricación de amplificadores, si bien es cierto hace algunos años no eran los mejores amplificadores hoy en día, el Ing. Toledano a puesto mucho empeño en mejorar sus productos, a tal grado de manejar varias marcas de amplificadores para el mercado mexicano.

Ahora con lo que respecta a Elipsis:
Es el primer sistema lineal, que se fabrica y diseña en México. Si hecho por mexicanos, (a mucha honra), pero eso no quita toda la infraesctructura que tiene la compañía.

Hoy en día, Sensey cuenta con una planta de producción de 4 mil metros cuadrados, y tiene mas de 50 distribuidores en todo el país. El proyecto esta a cargo del respetado Ing. Ramiro Ramírez, quien hace mucho tiempo diseño y trabajo para una empresa Mexicana llamada, ACOUSTIC, tambien Jalisiense, que después de devaluaciones y demas problemas se vino a bajo. Años mas tarde el Ing. Ramiro, fundo una compañía denominada AI, ellos fabricaban bafles y ademas hacían diseño de recintos acústicos, y su principal instalación es el estadio de fut ball, de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Como podrán darse cuenta, el encargado del diseño no es nuevo en este rubro, por lo que ahora los sistemas elipsis estan ganando mucho terreno, en el mercado mexicano, esto debido al respaldo con el que cuentan, el servicio post venta, y ademas al precio tan accesible con el que cuenta.

Señores Elipsis no es el mejor sistema de audio que existe en la faz de la tierra, pero tampoco podemos asegurar que la primera marca que se les venga a la mente lo sea, ademas Sensey no les dice que Elipsis es el mejor, pero si es un sistema que se comporta como arreglo lineal, que cuenta con todo el respaldo de ingeniería y soporte técnico, ademas de asegurarte el precio en todo el país, no te va a salir mas caro si lo compras en el norte o en el sur del país, se te entrega en tus instalaciones, y ademas ellos te otorgan una capacitación de 2 días en tus instalaciones, todo por el mismo precio.

Este sistema es el primero con el cual va a contar con un software de predicción, para poder predecir como se comportara el sistema en un recinto acústico, como cualquier equipo de "marca reconocida".

El sistema funciona muy bien, jala bastante bien, hace poco estuve en Guadalajara, y tuve la oportunidad de escuchar 8 cajas por lado con 8 sub´s por lado para un campo de futball, el sistema jala y jala bien.

Pero tambien hay que ser congruentes, este equipo si bien es una oportunidad de negocio dirigida a un mercado económico, y con esto me refiero a grupos y bandas no reconocidas, ya que en este momento rentarlo a un artista conocido tal ves lo rechace, sin embargo me ah tocado ver a mas de 10 que se quedan con la boca abierta, ya que el sistema jala bastante bien, y no le pide nada a ninguna marca en especial, (se los comento yo que lo eh visto y lo ah trabajado).

En fin, no tengo nada que ver con la compañía Sensey, y tampoco soy responsable del trabajo que desempeñan ellos, ni trabajo para la compañía, en cuanto al sitio web de la compañía si existe e información en el web tambien hay, solo que por cuestiones del foro no las puedo publicar, a todos aquellos que quieran información, con mucho gusto se las haré llegar, como lo eh estado haciendo hasta este momento.

Lo único que si pido, es tener un criterio antes de postear, ya que si no conocen el proyecto ni la marca y mucho menos lo han ocupado, como opinar de algo que no se conoce, cuando ni siquiera saben como funciona, hay que ser responsables, y no solo por que sea mexicano, si no por que no me suena lógico hablar de algo del cual desconozco, en fin creo que es una responsabilidad de todos el apoyar los proyectos "Mexicanos" ya que dan trabajo a mucha gente, y mas hoy que mas se necesita.

Ojala y tengan oportunidad de escucharlo, pero no es un show room de una expo, si no en vivo y a todo color, como debe de, y cuando gusten, yo tengo un equipo el cual puede ser probado sin ningún problema, cuando quieran venir a Oaxaca, serán bienvenidos o bien a quien le quede mas cerca la cuidad de Guadalajara, les puedo conseguir un tour por las instalaciones, para que vean el proceso y la calidad con la que arman estos equipos.

Saludos a todos y espero no haber violado ningún reglamento del foro, si es así pido se elimine este post, para no causar problemas...

Jerry.
¡Por Pasión a la Música!.

Eduardo Villegas Martinez
16 oct 2008, 09:42
Perdon mi hermano, pero ese es el clasico pensamiento mediocre que no nos deja avanzar.

Espero y te vaya muy bien en tu vida.

Saludos

oye paul yo me referia a que esta echo por mexicanos y por eso es una buena recomendacion por apoyarnos pero o lo entendiste alreves o no me explique muy bien yo tambien soy mexicano , por cierto estaba leyendo un articulo sobre sensey y dice que son de tailandia y que en mexico solo tienen representante,entonces el sistema lineal elipsis se arma en tailandia???????

Eduardo Villegas Martinez
16 oct 2008, 10:05
amigo ya me disculpe no me di a explicar bien tenia prisa; lo vuelvo a hacer para ti disculpame yo me referia a que esta echo por mexicanos y era una buena recomendacion y lo primero es verdad lamentablemente grandes producciones solo te rentan la marca

Eduardo Villegas Martinez
16 oct 2008, 10:09
Pero tambien hay que ser congruentes, este equipo si bien es una oportunidad de negocio dirigida a un mercado económico, y con esto me refiero a grupos y bandas no reconocidas, ya que en este momento rentarlo a un artista conocido tal ves lo rechace, sin embargo me ah tocado ver a mas de 10 que se quedan con la boca abierta, ya que el sistema jala bastante bien, y no le pide nada a ninguna marca en especial, (se los comento yo que lo eh visto y lo ah trabajado).



jerry ya me disculpe no me di a entender yo estopy 100% orgullosos de que sea echo por mexicanos fue un error el no explicarme bien y como tu dices y yo dije lamentablemente no es negocio para la renta a grupos reconocidos

Gerardo García Monter (Jerry)
16 oct 2008, 10:45
oye paul yo me referia a que esta echo por mexicanos y por eso es una buena recomendacion por apoyarnos pero o lo entendiste alreves o no me explique muy bien yo tambien soy mexicano , por cierto estaba leyendo un articulo sobre sensey y dice que son de tailandia y que en mexico solo tienen representante,entonces el sistema lineal elipsis se arma en tailandia???????

No, el equipo se diseña y se ensambla en México, bueno en Guadalajara Jalisco. Todos los componentes que utiliza el sistema son de la marca P-audio, el segundo fabricante mas grande del mundo, (ellos les fabrican muchos componentes a otras marcas reconocidas). Sensey es el distribuidor al mayoreo en nuestro país de estas bocinas, ellos vieron la oportunidad de utilizar estos componentes en los arreglos lineales, y de hecho acaba de salir un nuevo equipo el cual consta de 2 bocinas de 15" y un driver de pulgada y media, autoamplificado el cual esta funcionando bastante bien, y no es nada caro, ademas de estar ya trabajando en el sub autoamplificado que estarán mostrando en la siguiente exposound check.

Resumiendo, Elipsis es un equipo que se diseña y se fabrica en nuestro país, con componentes importados (P-audio).

Les dejo mi correo para cualquier duda al respecto... gerardogarciamonterd@hotmail.com

Jerry
¡Por Pasión a la Música!.

Luis Tomás Henares
16 oct 2008, 11:43
Todos los componentes que utiliza el sistema son de la marca P-audio, el segundo fabricante mas grande del mundo, (ellos les fabrican muchos componentes a otras marcas reconocidas).

No hay que exagerar. P-Audio es un componente de gama media tirando a baja. Imagino que es lo que va en muchas Mackie, que ya no es lo que era cuando usana RCF, y quizá en la chatarra de megafonía que a veces se ve en el catálogo de EAW, pero no mucho más.

Gerardo García Monter (Jerry)
16 oct 2008, 12:21
P-audio cuenta con una planta de 60 mil metros cuadrados, en la cual distribuyen a todo el mundo, desde 1991, hoy en día es el segundo fabricante mas grande del mundo.

Nunca hable de la calidad del producto, solo del tamaño de la compañía, los componentes son de gama media, pero están trabajando en productos de muy alta calidad, que de hecho ya sacaron una bocina el modelo WN720N, de 6" de neodymio, la cual no le pide nada a otras marcas reconocidas. Si bien es cierto que todos sabemos de la calidad de la compañía, muchos de nosotros no sabiamos de la existencia de estos componentes de muy alta calidad, inclusive este componente ronda los $250 usd.

Jbl y muchas otras compañías compran algunos componentes a esta empresa, para satisfacer la demanda de sus productos media baja, con el fin de comercializarlos dentro de sus cajas, pero eso no quiere decir que toda la linea sea chatarra, o de linea media baja.

Hay muy buenos componentes en esta compañía que igual cuestan lo mismo o mas caros que lo de las de mas compañías, el problema es comercializarlos, ya que no todos estaríamos dispuestos, a comprar una bocina tan costosa, tal ves mas adelante la veamos en algunos productos o compañías que comercialicen productos mas caros...

Por cierto creo que esta bocina que comente ya no esta en el catalogo, yo tengo una, y suena bastante bien...

Julio Gutierrez Ali
16 oct 2008, 12:27
Srs de ELIPSIS,adelante nadie nacio sabiendo,desde Peru,les comento estuve en la 25ava. expomusica, en SAO PAULO,BRASIL, en este pais se hacen una buena cantidad de line arrays ,con toda la tecnologia y no tienen nada que envidiar a ninguna extranjera,es mas recibi mas conocimientos para construirlas en mi pais (Peru),con sofware, fisica ,acustica etc. todo lo que necesita¿alguno de los que critica estuvo en una camara anecoica?sabe ¿como se hace un analisis electroacustico? en brasil se hace el que quiera mas informacion me dice los contactos los tengo.asi que adelante desde la tierra del pionero de la aereonautica(Arequipa)con mucho cariño. Julio Gutierrez Ali

Luis Tomás Henares
16 oct 2008, 13:04
estuve en la 25ava. expomusica, en SAO PAULO,BRASIL, en este pais se hacen una buena cantidad de line arrays ,con toda la tecnologia y no tienen nada que envidiar a ninguna extranjera
Seguro que no ...


ya sacaron una bocina el modelo WN720N, de 6" de neodymio, la cual no le pide nada a otras marcas reconocidas... muchos de nosotros no sabiamos de la existencia de estos componentes de muy alta calidad
Caballo grande, ande o no ande. Eso lo veremos cuando los utilicen constructores en equipos de alta gama.


P-audio cuenta con una planta de 60 mil metros cuadrados, en la cual distribuyen a todo el mundo, desde 1991, hoy en día es el segundo fabricante mas grande del mundo.

Nadie ha dudado de su tamaño.


Jbl y muchas otras compañías compran algunos componentes a esta empresa, para satisfacer la demanda de sus productos media baja
Que fabriquen para JBL habría que verlo (eso nos lo podría decir la gente que recona altavoces), aunque es posible (es sabido que hace tiempo compraban a Eminence, por ejemplo). En cualquier caso hamos de gama media-baja, que es el producto natural de P-Audio. No olvidemos tampoco que sus cajas acústicas no tienen reconocimiento alguno.


En fin, no tengo nada que ver con la compañía Sensey.

Para no tener nada que ver con ellos, nos has metido un propaganda sobre P.Audio con la que se habrán quedado encantados. El tamaño del fabricante de componente no es muy relevante; lo que es relevante es la calidad del mismo. P.Audio nunca ha fabricado componente de calidad comparable a los fabricantes de gama alta y dudo que de la noche a la mañana hayan sido capaces de hacerlo.

Que conste que no estoy hablando mal de Sensey, que es una empresa que no conozco, ni de su line array, que tampoco conozco. Es perfectamente posible que hayan parido un producto digno con componente aceptable.

Gerardo García Monter (Jerry)
16 oct 2008, 13:50
Srs de ELIPSIS,adelante nadie nacio sabiendo,desde Peru,les comento estuve en la 25ava. expomusica, en SAO PAULO,BRASIL, en este pais se hacen una buena cantidad de line arrays ,con toda la tecnologia y no tienen nada que envidiar a ninguna extranjera,es mas recibi mas conocimientos para construirlas en mi pais (Peru),con sofware, fisica ,acustica etc. todo lo que necesita¿alguno de los que critica estuvo en una camara anecoica?sabe ¿como se hace un analisis electroacustico? en brasil se hace el que quiera mas informacion me dice los contactos los tengo.asi que adelante desde la tierra del pionero de la aereonautica(Arequipa)con mucho cariño. Julio Gutierrez Ali

Claro que suena sencillo, de hecho la compañía Eminence e inclusive una compañía de tu país Selenium, otorgan planos para construir cajas.

La verdad suena muy fácil, pero el resultado no es el esperado, y si no que nos comente Danny Avila, de Venezuela la experiencia que tuvo con su proyecto, hasta donde recuerdo tenia algunos problemas con el difusor de onda plana.

Lo que si quiero comentar, es que Elipsis esta a punto de patentar su difusor de onda plana llamado "Icopla", el cual ya es montado en sus cajas modelo La-212, y pronto lo hará en el modelo 208.

Ahora en cuanto a diseño, Sensey ah invertido en un software el cual utilizan la gran mayoría de fabricantes a nivel mundial llamado, LEAP. y para medición el LMS.

Por el momento están en el desarrollo de su cámara anecoica, para mejorar sus productos.

Saludos.
¡Por Pasión a la Música!.

Julio Gutierrez Ali
16 oct 2008, 15:50
Estimado amigos de ELIPSIS,cuando dije adelante.es que estoy apoyando su trabajo ,en hora buena ,debo aclarar que no soy de Brasil, soy ORGULLOSAMENTE de PERU,les comento que fui a brasil a la mayor feria de latinoamerica,de sonido,audio,luces etc.y en este pais se presentaron mas de 10 o 12 marcas de line array made in Brasil, tambiem las europeas y americanas que muchos defienden , las brasileras tienen tegnologia propia,logicamente superiores a las hechas en China que son puras copias de lo que ya existe,no soy un detractor al contrario soy latino como ustedes ,si en algo los puedo apoyar con mi pequeña experiencia de 35 años ,estoy a sus ordenes ,como tambien a los amigos kai sound de su pais quienes me han invitado a la presentacion de sistema ( COAXARRAY, gracias a Gustavo Pedreiro) en el SU.T.M , nuevamente desde la tierra del *pionero de la astronautica AREQUIPA -PERU
JULIO GUTIERREZ ALI
*buscar en GOOGLE : Pedro Paulet Mostajo,para que veais que los peruanos tambiem tenemos cientificos ayer hoy y seguro que mañana tambiem,como en Mejico u otro país.

Juan Contreras Medina
16 oct 2008, 20:12
hola jesus te comento que hoy pase por unas tiendas de musica en el df y en una de ellas tenian el sistema elipsis la212n lo malo es que los encargados de este establecimiento no saben darte nada de informacion de este producto solo se limitaron a decir que era un equipo line array y que costaba $250000 pesos mexicanos son 4 bafles por lado o sea 8 en total 4 de graves el modelo no lo se y no me lo pudieron probar por que no estava conectado si te interesa la direccion te la puedo proporcionar con gusto saludos att juan

Eduardo Villegas Martinez
17 oct 2008, 06:45
si yo tambien he tenido una mala experiencia con los representantes de la marca en el distrito federal no saben nada sobre el equipo y no te ayudan en nada yo queria comprar un equipo hace un par de meses pero gracias a su lentitud no pude ahora otra vez necesito otro y estan peor que la primera mejor un chavo de puebla que es distribuidor me ha estado pasando datos y muy amable me paso fotos y especificaciones

Ramiro Ramírez Gutiérrez
17 oct 2008, 10:01
si te interesa la direccion te la puedo proporcionar con gusto saludos att juan[/QUOTE]

Atentamente,

Ramiro Ramírez

rramirez@back-stage.com.mx

Ramiro Ramírez Gutiérrez
17 oct 2008, 12:53
oye paul yo me referia a que esta echo por mexicanos y por eso es una buena recomendacion por apoyarnos pero o lo entendiste alreves o no me explique muy bien yo tambien soy mexicano , por cierto estaba leyendo un articulo sobre sensey y dice que son de tailandia y que en mexico solo tienen representante,entonces el sistema lineal elipsis se arma en tailandia???????

Mi nombre es Ramiro Ramírez y trabajo en la compañía fabricante de los sistemas de Elipsis Audio en Guadalajara.
Un buen amigo me comentó de este respetable Foro y mencionó que había desinformación respecto a la nacionalidad de estos sistemas.
Para ser congruente con las Normas del Foro y evitar la auto-promoción,
solo quiero mencionar a las personas que quieran tener más información, que los sistemas son fabricados desde Abril de este año en Jalisco, y que pueden contactarme en el correo que aparece abajo para obtener datos técnicos, direcciones URL, infraestructura e historial.
Incluyo un par de fotografías del interior de la planta en donde son manufacturados solo para demostrar que no son una improvisación.
Espero en esta ocasión cumplir cabalmente con las normas del Foro y agradezco la oportunidad de poder utilizar este canal para llevar información a sus usuarios.

Atentamente,
Ramiro Ramírez

rramirez@sensey.com.mx

Jesus Oswaldo Borbon Hurtado
17 oct 2008, 17:33
gracias roberto flores por defender el punto, les comento que no podemos criticar algo que en realidad no conocemos ni el desempeño que pueda tener y no me refiero nadamas al equipo line array elipsis sino a cualquier otra marca o aparato sin antes informarce es por eso mi pregunta del principio. Les comento que hace poco me toco trabajar con unos amplificadores marca bunker mexicanos y me sorprendieron el modelo BK-18 lo usamos en sub y se portaron a la altura como ejemplo saludos.

Jesus Oswaldo Borbon Hurtado
17 oct 2008, 17:46
gracias a todos los camaradas que hicieron sus comentarios no pense que fuera un tema tan apacionado yo solo pregunte si alguien lo conocia o lo avia escuchado pero que bueno que se apacionan por el tema y para todos sin animo de ofender hay que hacer todo tipo de comentarias pero con un solo fin de tracender el conocimiento hacia los demas gracias mil gracia un cordial saludo para todos. des de cd. obregon mex.

Marcos Leonardo Nah Aviles
28 ago 2009, 15:36
yo tengo un 8 por lado de elipsis y la verdad suena sabroso,no stoy diciendo que sea el mejor pero no por tener un buen line array vas a sonar bien,recuerden que para sonar bien depende de muchos factores, y ojala pudieran escucharlo si en alguna ocacion tienen la oportunidad y saludos a todos los amantes del sonido.lo hecho en mexico es bien hecho.

Fernando Reyes
02 oct 2010, 20:31
yo apoyo a Marcos Leonardo Nah Aviles sonar bien depende de muchos factores, aunque sin duda el mas importante es el operador del sistema:D