PDA

Ir a la versión completa : Sistema 3 vias estereo



José Antonio Díaz Becerra
14 oct 2008, 22:44
Hola mi equipo 3 vias consta de:
agudos jbl 2446h con 1250 rmx 250 w 8 ihms
medios rcf 600 w con samson 800 w 8 ohms
mono subwofer frontal doble 2000 w con crest 4000 w
lo que pasa es que cuando equalizo y lo pongo a sonar fuerte pareceria que se exede en agudos y a veses en bajos las sensibilidades de los power los pongo todo a la derecha pareceria que suena desnivelado. como puedo balancear mas todo que suene parejo, bajando en crossover o en sensibilidades de los power cual es la forma correcta de hacerlo?

Enrique Toro
14 oct 2008, 23:32
Te informo que abriste este post de audio en la seccion de iluminacion
( me imagino que lo moveran)
lo primero que tienes que hacer es phasar todas las vias de tu crossover cuidar de no saturar, tambien tienes que ver con la grabacion quizas tengas cd que tiene muchos graves y otros con muchos agudos trata de optimizar tu sistema con un disco original,o usar algun programa o aparato para tal fin.

Eduardo Villegas Martinez
15 oct 2008, 00:07
en crossover justamente para eso sirve

Josep Francesc Mojica
15 oct 2008, 16:32
Quizás interesaria tener datos como sensibilidad de cada caja, respuesta en frecuencia... para saber el porque te da este resultado. Segundo, seria interesante que te hicieras con la grafica de respuesta en frecuencia de cada una de ellas, y estudiases un modo de hacerles un x-over coherente, ajustando y optimizando la respuesta de cuyas cajas para crear un marco dinámico lo más plano posible, dentro de las posibilidades.

Saludos!

Mario Olguin Hernández
15 oct 2008, 17:24
Hola Camarada Te Recomiendo Implementes El Crossover Aslhy 4001, El Cual És Eficaz Y Facil De Manejar Tiene 4 VÍas Y Te SerÁ Util Para Nivelar Medios, Agudos Graves. Espero Te Sirva, Saludos