PDA

Ir a la versión completa : Mac 250 aparece hot



Roberto Sanchez Noit
15 oct 2008, 14:43
Hola,soy nuevo en esto.Me aparece en el display HOT y eleido el manual bueno mas bien lo etraducido por que solo lo encontardo en ingles lo que sinifica lo de HOT pero no lo entiendo.Tengo una idea pero me gustaria que me lo aclararais mejor.Gracias

Carlos Castillo
16 oct 2008, 10:21
Hola roberto este mensaje te aparece cuando aapagas el bombillo y lo vuelves a prender
( de ser asi debes chequear), esta luz en el canal 1 es que apaga prende el bombillo y se reseta, sabes los parametros??????? , ya que al tener el bombillo encendido y por equivocacion lo apagas y vuelves a prendeer aparece hot hasta que llegue a su temperatura normal para poder prender


posibles falla:


Tambien puede ser si tiene tiempo de uso que esta fallando el sensor de temperatura .

O el arrancador cuanto uso tiene tu lampara.

José Carlos Mendoza Valdez
16 oct 2008, 10:38
Hola, cuando te aparezca ese mensaje, mándale la orden de LAMP OFF al luminario (en ese momento deberá desaparecer el mensaje), espera entre 10 y 15 minutos, según la temperatura ambiente, después le mandas la orden de LAMP ON. Esto es para dejar que se enfríe el ignitor. Y revisa lo que dice Carlos Castillo, saludos.

Roberto Sanchez Noit
16 oct 2008, 17:55
Hola, cuando te aparezca ese mensaje, mándale la orden de LAMP OFF al luminario (en ese momento deberá desaparecer el mensaje), espera entre 10 y 15 minutos, según la temperatura ambiente, después le mandas la orden de LAMP ON. Esto es para dejar que se enfríe el ignitor. Y revisa lo que dice Carlos Castillo, saludos.