PDA

Ir a la versión completa : Sub RCF



Manuel José Chaparro Infante
16 oct 2008, 09:29
Hola a todos.
Alguien podria darme opinión sobre los sub activos RCF ART 905AS,serian dos para acompañar dos QSC HPR122i en discos moviles,estaria bien? en teoria,es cierto que se necesitan mas decibelios en los sub que en las cajas de arriba?
Estos sub ofrecen 1000w rms,nos lo creemos?
Alguien me aconsejaria algun otro?
Gracias de antemano,un saludo desde Huelva.

Mauricio Lema
16 oct 2008, 11:57
si tienes QSC, creo que es mejor seguir con la misma linea Qsc, asi te ahorras de estar buscando el corte exacto, esos modelos ya vienen para trabajar con sys propios sub.

Manuel José Chaparro Infante
17 oct 2008, 05:57
Hola Mauricio.
Esa era mi idea desde un principio,donde adquirí las qsc,me quitaron las ganas de comprar los sub de la mima marca,que no les gustaban,que van muy justos de potencia para mis cajas y que no importa si son de otra marca siempre que sean subs, y la verdad,no se si creerlo.
Las cajas que tengo ofrecen 500w,131db... los sub 700w,el de 15" 134db,y el 18" 135db.
aparte de las frecuencias a reproducir,pueden quedarse cortos de potencia?

Un saludo.

Mauricio Lema
17 oct 2008, 08:02
segun lo que revise el rcf ART905AS que tu mencionas tiene 131dB max, y el qsc de 15" da 132dB max y el de 18" da 134dB max, a mi modo de ver me quedo con QSC, es solo mi opinion, esperemos a ver que dicen el resto de doperos.

Manuel José Chaparro Infante
17 oct 2008, 08:05
Perdón,olvidé mencionar que las cajas y subs de las que hablo son autoamplificadas,por eso me dice el distribuidor que no importa si los subs son de otra marca,es eso cierto? es la gama QSC HPR.
Gracias,un saludo a todos.

Manuel José Chaparro Infante
17 oct 2008, 08:09
ok,pero no importa los 300 w mas del RCF sobre el dB o tres dB del QSC?
Agradezo mucho tu opinión,yo he trabajado muy poco con subs,tengo una pareja pero se quedan pequeños para mis cajas.

Mauricio Lema
17 oct 2008, 08:10
perdon me olvide mencionar que los sub que de rcf son amplificados, y los qsc son de la serie hpr igual a los que tienes de medios altos y tambien amplificados

Mauricio Lema
17 oct 2008, 08:17
revisando un poco mas podrian ser los mackie SWA1801z segun el fabricante da 135 dB max, y segun fabricante con asesoria de EAW, esa seria una buena alternativa, espero te sirva mis comentarios

Manuel José Chaparro Infante
17 oct 2008, 08:22
si claro.entoces no miro los 1000w del rcf,preferible para ti el dB o tres dB mas del QSC?
Perdona Mauricio´pero todas mis dudas son por el distribuidor.

Manuel José Chaparro Infante
17 oct 2008, 08:31
Los miré,pero tengo entendido por muchos comentarios que mackie no es lo que era,trabaja con componentes chinos o algo así.también me aconsejó mi distribuidor los dB TECHNOLOGIES DVA S10 que son los del line array,ademas con wofer de RCF,estoy buscando bastante sobre ellos,te parece buena elección?

Mauricio Lema
17 oct 2008, 16:11
estuve revisando el que mencionas dB tecnologies DVA s10, me parece mas aconsejable por que tiene 136 dBmax, y el peso me parece bastante liviano para un sub de esas caracteristicas, o lo mejor que tienes que hacer es escucharlo, yo personalmente no te podria decir que tal es porque no he probado esa marca, pero segun el papel parece bastante bueno