PDA

Ir a la versión completa : Pilas 9v



Antonio Alonzo
16 oct 2008, 12:12
Hola,

Estaba leyendo en el foro buscando sobre las pilas recargables para mics, en mi trabajo usamos diariamente varias baterias y gastamos demasiado.

Lei que del tipo Ni MH es el mejor, como funciona esto? cuales usan ustedes y cuales son las mejores marcas para comprar?

Luis Barrientos
16 oct 2008, 14:30
Hola Antonio, antes usaba de las pilas normales, la verdad gastaba muchas, pregunte en una tienda y tambien despues de leer el FoRo opte por cambiar, ahora uso del tipo que tu tienes en mente, la verdad hace mas de 1 año que ya no las compro. estas baterias las uso con Mics Shure y no tengo problemas, solo que la carga de estas baterias demoran por lo menos 13 hrs. y me rinden para 03 eventos de 2 Hrs. cada uno. espero haber aportado.
Salu2.

Antonio Alonzo
17 oct 2008, 07:38
Gracias Luis, y que marca es la que usas ahora?

Luis Barrientos
18 oct 2008, 07:43
Estoy usando unas de marca Kobalt. para no tener problemas tambien compre su cargador, pense que me daria algun tipo de problema pero nada, creo que te las puedo recomendar, nunca me han fallado, como te dije ya va mas de 01 año que las uso y muy buen resultado.

Salu2

René Sánchez Fernández
21 oct 2008, 02:28
HOLA ANTONIO
TAMBIEN TIENES QUE FIJARTE EN LOS mAh PUES ENTRE MAYOR AMPERAJE MAS TE TARDARAN....

YO SOLO OPINO