PDA

Ir a la versión completa : Conflicto al conectar 4 proyectos por lado



Jose Luis Garcia Zavala
16 oct 2008, 17:51
Estimados amigos profesionales de l audio; espero que me puedan ayudar con lo siguiente. Estoy trabajando con equipo lineal aero 38 pasivo. en lugares muy pequeños pongo 2 por lado sacando mi trabajo satisfactoriamente. uso crossover ashly XR4001 un solo lado para coneccion en mono (amplificacion crest audio seteada en mono) Un rack a 4 vias para los dos lados. Mi gran problema es cuendo conecto 4 por lado ya que tengo una perdida de precion sonora enorme. mi coneccion con 4 por lado es la siguiente. Del crossover saco una linea para el rack de amplificacion L y la otra salida del crossover va al rack R cada rack esta alimentado de electrisidad por separado una linea para cada rack las estenciones son de cable del 8. si alguie me puede desir alguna forma de conectar esto diferente o si estoy conectando mal de ante mano gracias

Nicolás (nico) Suárez
16 oct 2008, 17:56
Puede que tengas un problema de fase.

Revisa el cableado!

Sergio Ramirez Miranda
16 oct 2008, 21:15
apoyo la repuesta de nicolas creo que ese seria el problema mas evidente

saludos desde tecate

Enrique Toro
16 oct 2008, 23:46
Por lo que veo tienes problema de polaridad.

1-revisa si tus amplificadores están debidamente en mono paralelo y no en bridge.
2-Revisa si tu Speakon están bien hecho si no hay ninguno invertido
3-si estas usando Y en XLR revisa que estén bien los pines + con +

No sé porque usas un solo lado de tu crossover cuando puedes aprovecharlo mejor en estéreo.

Mauricio Lema
17 oct 2008, 07:33
parece problema de fase o podria ser algun cable que esta inviertiendo la polaridad en alguno de los amplificadores o parlantes