PDA

Ir a la versión completa : Matrix en mesa



Roberto Sanchez Noit
18 oct 2008, 10:25
HOla,soy nuevo en sonido profesional y me gustaria que alguien me explicara claramente que es que el matrix de una mesa de sonido,sus caracteristicas su utilizacion etc.. muchas gracias

Arturo Regalado
18 oct 2008, 10:47
Hola roberto como estas, mira el matrix es una especie de envio auxiliar solamente que sus fuentes son los auxiliares en si y las salidas L y R (si la consola cuenta con una salida C tambien) Su uso puede ser para cuando tienes algunos frontfeels o torres de delays ( bocinas para poder seguir cubriendo mas metros) puedes enviar la cantidad de quieras de esas salidas y entones puedes ir regulando el nievl de cada torre o frontfeels o a veces he usado los monitores de sidefeel con una matrix a la cual envio la mezcla master para que los musicos escuchen.

Saludos y espero te sea de alguna utilidad

Martín Almazán
18 oct 2008, 13:49
HOla,soy nuevo en sonido profesional y me gustaria que alguien me explicara claramente que es que el matrix de una mesa de sonido,sus caracteristicas su utilizacion etc.. muchas gracias

Se habló mucho de esto en el foro antiguo: http://www.doctorproaudio.com/cgi-bin/searchillo/search.pl?Terms=matrix

Jaime Martínez
19 oct 2008, 16:40
HOla,soy nuevo en sonido profesional y me gustaria que alguien me explicara claramente que es que el matrix de una mesa de sonido,sus caracteristicas su utilizacion etc.. muchas gracias