PDA

Ir a la versión completa : Qsc 5050 con parlantes peavey 18 Ayuda



Walter Servin
19 oct 2008, 09:56
Hola, sera que me pueden ayudar acabo de adquirir el qsc 5050, y le quiero poner a los 18 de peavey, cual serìa la cantidad y omniaje ideal, la pregunta es para no quemar ni parlantes ni el amplificador... gracias desde ya Walter.

Sergio Ramirez Miranda
19 oct 2008, 13:43
seria cuestion e ver cuales peavey son (black widow) lo mas evidente y cuantas bocinas le vas a poner
pero de antemano creo que es mucho amplificador para tan pequeña bocina

saludos desde tecate

Javier Lago
19 oct 2008, 14:03
aprovechando el topic este...

q tal son esos bajos peavey black widow?? me estan ofreciendo uno de 350 watts rms... me lo recomiendan para comprarlo???

Walter Servin
19 oct 2008, 14:49
Sergio gracias por responder, son los black widows, en efecto, en total tengo 12, pero me gustaria poner 8 y el amplificador en el modo mono., ah y las cajas son pibones

Javier Lago
19 oct 2008, 15:00
Sergio gracias por responder, son los black widows, en efecto, en total tengo 12, pero me gustaria poner 8 y el amplificador en el modo mono., ah y las cajas son pibones

walter..de cuantos watts rms es cada black widow de esos q tienes?? y q tal es su rendimiento??

Pedro Alfonso
19 oct 2008, 15:53
hola javier...los black widow son exelentes y guerreros..350 watts rms...pero para el qsc 5050 no te recomiendo porque los quemarias...yo los he estado usando con el qsc mx 2000a por mas de 10 años y no queme ninguno....

Javier Lago
19 oct 2008, 17:30
pedro ahora tengo un qsc rmx2450... con ese creo q no los quemaria... suenan duro esos 350 watts rms?? me ando decidiendo cual comprar..

ahora tengo 2 cajas jbl tr-225... y me estoy haciendo una caja para sub tipo laberinto..

sera buena combinacion usar estas cajas con este bajo? (logicamente con 2 amps diferentes) tengo pensado comprar un crown para las jbl...

ayudame en eso porfa

Walter Servin
19 oct 2008, 18:35
Son realmente de batalla, (Javier) pero si vas a comprar ahora podrias invertir a futuro en parlantes de mas potencia, que es mi idea en el futuro, pero por el momento debo seguir usandolos, ya que debo venderlos si quiero adquirir algunos al menos de 700 watts rms.

Pedro Alfonso
19 oct 2008, 18:42
si javier...el rmx2450 es casi similar en potencia al mx2000...con ese te va ir bien...y mira yo uso 4 por canal..black widow de 18...y andan barbaro, son muy guerreros y todo depende del lugar donde vas a tocar. Mis cajas son una combinacion rara que consegui por ahi, una vez los escuche con una discomovil y me gusto mucho, asi que le pedi los planos al dueño y me los dio...es una caja de 60x60x80...y el parlante es frontal...la diferencia es que al lado del parlante tiene una trompeta de 25 por 60...(tipo folded horn)
es raro pero suena barbaro...

Luis Ramírez Antola
19 oct 2008, 18:49
el rmx 5050 da 2000w por canal a 2ohm, 4 BW en paralelo son 1400W, creo que van bien pero hay que tener cuidado de no clipear. Hay amigos del foro que usan el rmx 5050 con 4 18sound 18LW1400 por canal, 2800w en parlantes y estan conformes. no es lo recomendable segun las normas porque estan superando en 800w por canal del RMX5050, o sea, no estan rindiendo como tiene que ser los 18sound. me olvidaba... en paraguay le decimos pivones a las cajas de sub folded o cabaret.

Luis Ramírez Antola
19 oct 2008, 19:22
pedro... pone tu plano de sub a consideracion de los muchachos a ver si podemos hacer una copia fiel...

Pablo Ferreira
19 oct 2008, 19:47
aprovechando el topic este...

q tal son esos bajos peavey black widow?? me estan ofreciendo uno de 350 watts rms... me lo recomiendan para comprarlo???

Bueno como todo en este mundo hay diversidad de criterios, para mi los Peavey Black Widow como woofers son una decepcion. La pegada del bajo deja mucho que desear, creo que no son aptos para frecuencias muy bajas y son mejores como medios.

Tengo dos de 18" ya viejos pero funcionales en unas cajas llamadas popularmente aqui en Venezuela "Cabaret" (diseño de un ingeniero de JBL de finales de los 70's creo) y no me rinden como otros woofers, tengo 2 black widows y 2 Blast King (BK) que creo que los fabrica eminence y te digo que los BK son mucho mejores como woofers.

Resumidamente y ami criterio no te recomiendo los Peavey Black Widow como bajos, para medios tal vez. Si quieres buenos altavoces para bajos a un precio similar a Peavey te digo que Eminence o BK (misma empresa si no me equivoco) es mejor, eso si que sean originales ya que la linea BK tiene unas imitaciones muy malas en el mercado.

Saludos.

Walter Servin
20 oct 2008, 06:39
ahi lo pruebo seguro que lo voy a sentir si paso la potencia, gracias luis, a ver si reviento los 8 al mismo tiempo je je je.

Luis Barrientos
20 oct 2008, 07:57
Hola Walter, creo que un par de bajos por lado estaria Ok. pero todo dependiento del modelo de Bajo que le pongas. si no me equivoco tienes los 1801, 1802, 1805 los Pro Rider...... los 1801 de 18" te rinde 350W rms, creo que este modelo seria muy bajo, te sugiero que averigues el modelo correcto y te sonara barbaro, si pienzas en cajas originales tienes los SP2 cada caja te rinde 500W rms, podrias conectar 2 cajas por lado ya que tu 5050 rinde 1600W a 4 Ohm. tendrias buena reserva en potencia ya que se recomienda un minimo de 30% mas de este. Esperemos mas opiniones.

Salu2

Luis Barrientos
20 oct 2008, 08:04
aprovechando el topic este...

q tal son esos bajos peavey black widow?? me estan ofreciendo uno de 350 watts rms... me lo recomiendan para comprarlo???

Hola, como dice el amigo Pablo, estos bajos se desempeñan mejor como medios y de ser guerreros si que lo son, los he usado por mucho tiempo y yo si te los recomendaria pero, como medios.

Salu2

Javier Lago
20 oct 2008, 11:02
bueno, lotendre en cuenta eso entonces..gracias por su ayuda

Pedro Alfonso
20 oct 2008, 18:41
si cuidas que no clipee no va a haber problemas...el problema es cuando tomaste un par de cervecitas en la fiesta de 15 y te gusto mucho la chica de rojo y cuando te hizo ojito le quisiste impresionar con tus subs y subiste un poco..y un poco y un poquito mas tu fader de tu mezcladora y.......adivina que paso? Porque salio humo de tu bafle?...jeje..
no se enojen...estoy bromeando

Walter Servin
20 oct 2008, 19:14
je je me gusto eso de la chica de rojo, me hizo volver a mis viejos tiempos....muy bueno, espero me digas tu ciudad y el nombre de tu grupo (Pedro)

Ariel Bournissent
20 oct 2008, 19:59
Walter, que tipo de cajas Peavey conectarias al power QSC? Ten mucho cuidado con lo que conectas a este señor power, tengo 4 desde hace años trabajando continuamente en 2 ohms y te aseguro que lo que dicen que rinden es 100% verdad. Saludos a todos

Walter Servin
21 oct 2008, 06:37
los parlantes son los black widous de 18 supuestamente de 350 watts, mi idea es ponerle 4 x cada canal, tengo como para poner 6 pero ahi no se como iria con la impedancia, en total tengo 12 peavey de 18 en cajas que aca los llamamos pibon., a ver si me ayudas con las cajas que usas, ya que estoy buscando algo mas compacto (sub graves) pero que tambien sirva al aire libre

Jose Gilberto De Sousa
21 oct 2008, 17:30
buenas tardes a todos de este foro . quisiera saber si alguien ha tenido experiencia con el QSC PL380 el de los 8000 watios. quiero comprar 1 para colocarlo e los bajos rcf 401,

Jose Gilberto De Sousa
21 oct 2008, 17:34
amigos necesito saber si alguien a probado los rcf 401, si son mejores que los p300 o no ya que todo el mundo seva por los p300. gracias

Ariel Bournissent
21 oct 2008, 19:48
Walter, estoy usando los 5050 con las DAS ST 215, (ESPAÑOLAS) tienen 2 parlantes 15 S de 500 watts de potencia pero la frecuencia en la que trabajan son frecuencias medias, igualmente la 5050 de 20 HZ a 20 KHZ rinde 2000 watts en 2 ohms (le cargo 2 cajas que tienen 2 parlantes por cada una). Pienso que tus low se verian dañados por dos razones, una la frecuencia en la que trabajan y otra con el power altamente eficiente que los alimentarias. Tendrias que tratar de buscar otro tipo de sub para no dañar las cajas que actualmente tienes. Saludos

Luis Ramírez Antola
21 oct 2008, 20:27
walter, te recomiendo 2 cerwin vega 2800 para tus BW, le van como anillo al dedo.... 2 x canal a 4ohm 900w rms y no calientan nada, primera vez que tengo un ampli asi y me llama lama la atencion eso. El QSC 5050 tiene mucha polenta para los viejos BW segun la opinion de los muchachos.
jose gilberto.. de los qsc pl y rcf no puedo opinar pero pronto los amigos del foro te van a ayudar sobre el tema...
saludos...

Walter Servin
22 oct 2008, 07:29
Amigos del foro, (potencia qsc 5050)creo que lo dejare en una esquina hasta comprar algunos de 18 acordes a la potencia del 5050, ahora el tema de nuevo serìa cual de ellos, tendria que ser de 700 a 800 rms, o mas si existen....luego ver la relacion costo calidad., 18sound, Selenium, Novik, shamsonic, Das

Dante Cordova Campos
11 dic 2008, 23:48
Amigos Tengo Una Duda Tengo Un Power Qsc 2450 Y Me Faltan Los Bajos Que Me Recomendarian Peavey O Das?solo Para Bajos Gracias .
Dante Cordova Desde Peru

Leonardo Palacios Duque
11 dic 2008, 23:52
Amigos Tengo Una Duda Tengo Un Power Qsc 2450 Y Me Faltan Los Bajos Que Me Recomendarian Peavey O Das?solo Para Bajos Gracias .
Dante Cordova Desde Peru

si bien no los tengo en mi equipo me inclino por unos DAS bien sean 18g o 18s. he escuchado ambos en el sonido de un amigo y te puedo decir con certeza que son excelentes parlantes. ah pero debes ver la forma o le modo en que los conectaras por que tu plantas a 8 ohm solo da 500 vat.

Dante Cordova Campos
13 dic 2008, 23:45
Hola, sera que me pueden ayudar acabo de adquirir el qsc 5050, y le quiero poner a los 18 de peavey, cual serìa la cantidad y omniaje ideal, la pregunta es para no quemar ni parlantes ni el amplificador... gracias desde ya Walter.
QUERIDO AMIGO,PARA QUE DISFRUTES AL MAXIMO ESE POWER TAN MARAVILLOSO QUE TIENES TE RECOMENDARIA UNOS BAJOS RCF O B&C,Y LOS PEAVEY SERVIRIAN DE MEDIOS CON UN CROSSOVER ELECTRONICO UNA MARCA MUY BUENA ES DBX.ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI RESPUESTA DESDE PERU DANTE CORDOVA.

Walter Servin
14 dic 2008, 09:40
Dante gracias por tu respuesta, pero ya realice varios cambios a la fecha de hoy, los parlantes los cambio totalmente por los 18sound y los power me fui a la linea crown xls .
Atte
Walter

Dennis Zapata
15 dic 2008, 14:12
Que buena compra hiciste al adquirir los 18sound amplificandolos con XLS

Walter Servin
16 dic 2008, 10:17
y suenan una locura..... que da miedo pararse frente a los subs, el cerebro te indica que corras de ahi je je je

Carlos Fernández
03 dic 2010, 17:58
Hola amigos, quisiera saber si me pueden ayudar, como vi que la mayoria son paraguayos creo que me van a poder ayudar mejor, tengo 4 parlantes de le linea eighteen sound 15w1301 es su modelo, y quisiera hacer para mis graves, mi preg es si estos parlantes me va a rendir como los de 18 pulgadas, o es necesario si o si de 18 pulgadas para que me rindan bien, por aca algunos amigos me recomendaron las famosas cajas a las que llamamos pibon por paraguay, o los sub folded como lo dicen en otros paises, ayer llame a musical center y les pregunte si no pueden aceptar mis parlantes como parte de pago y retiro unos de 15 pulgadas, obvio no me van aceptar por el mismo precio que compre pero si es para bien que le vamos hacer, otro colega me recomendo el pibo, pero recortado, seria un pibo pero a la mitad de su tamaño, para reducir espacio, tambien encontre por internet unas cajas de modelo esb 115, en sintensis, me recomiendan que cambie de parlantes ? o con los que tengo ya puedo conseguir muy buen sonido ? que tipo de cajas me recomiendan ? la verdad que trabajo tanto el lugares cerrados como abiertos