PDA

Ir a la versión completa : Medios para mi grupo



Pedro Alfonso
19 oct 2008, 16:03
bueno..estoy pensando comprar 8 parlantes para mids de 10 pulgadas de la marca 18sound y quisiera saber si alguien conoce el desempeño del modelo 10MB600...(no consigo otro modelo por aqui) Segun las especificaciones estos son midbass y no se si me funcionarian para mi grupo...lo que me interesa es que reproduzca bien la voz y el piano...que es lo que yo considero que no cualquier bocina reproduce fielmente...gracias

Walter Servin
19 oct 2008, 18:38
Hola Pedro en que ciudad estas y como se llama tu grupo ?

Pedro Alfonso
20 oct 2008, 17:52
hola walter...yo vivo en villarrica y mi grupo se llama los merry makers (fabricantes de alegria) el cual es una herencia de mi tio quien fundo el grupo hace mas de 40 años...y aqui andamos en la lucha en este fantastico mundo del arte...y vos? por donde se te encuentra?

Walter Servin
20 oct 2008, 19:18
uuu te volvi a preguntar algo que ya me contestaste, yo estoy en San Ignacio Misiones, y la disco se llama Spectrum, hace casi 20 años comence y sigo en el tema, a ver cuando tiras unos materiales de tu grupo asi te lo promocionamos por la zona ya que tambien estoy en radio, www.sanignaciofm.4t.com ahi podes escucharnos y/o comunicarte., asi compartimos experiencias como lo hacemos con Luis Ramirez de Pilar.