PDA

Ir a la versión completa : Consulta Sobre Cabeza Movil De Surepro



Julio T Colman
20 oct 2008, 12:20
Hola Amigos..

He adquirido dos cabezas SUREPRO WASH (es usada), con lampara de descarga 575 OSRAM HMI 575/GS...lo que me pone a dudar es lo siguiente...las dos no generan luz potente, q en teoria deberian de generarlo, por el tipo de lampara, existe la posibilidad de regular la intensidad de iluminacion o la temperatura del color desde la mesa dmx? seria posible eso?.
Me perdi un poco por q al entrar en la web del fabricante no encuntro informacion alguna del producto...POR LA MAQUINA SOLO HAY UN ADHESIVO QUE DICE 575W.
DESDE YA GRACIAS POR LA INFO

Luis Ramírez Antola
20 oct 2008, 20:54
hola julio... tanto tiempo.. puede ser que la lampara este ya un poco agotada, segun entiendo las lamparas de decarga tienen una vida util luego pierden intensidad. sabes que en la pagina de surepro no puedo entrar a investigar porque me sale un mens que dice que si entro mi pc puede sufrir daños, etc, etc.
Seria bueno saber opiniones sobre esta misteriosa marca que es la economica en CDE
Saludos...

Luis Graziano
21 oct 2008, 05:03
lo mas seguro es que debas reemplazar las lamparas que si son chinas no son muy duraderas, o que la unidad este sucia.

Surepro china ha muerto podemos decir. Cayeron en bancarrota y conozco clientes de ellos en USA a quienes, pese a haber pagado, no les enviaron productos.

Julio T Colman
22 oct 2008, 08:28
Gracias por la respuesta...Señor Graziano..he mirado en youtube que posee aparatos de esta marca SUREPRO...me interesaria q me ayude con el menu de ellas, es decir los significados Ejemplo A (creo que adress) P (seria PAN) despues me perdi, es que no tengo el manual..está la S (no se que significado tiene) y asi....espero tu ayuda...SALUDOS

Luis Graziano
23 oct 2008, 08:36
en A te dice la direccion dmx. P y T opcion 0 es normal, opcion 1 invertidos.
y luego tiene 3 programas y el 4* creo es la opcion slave. y hay una opcion test
eso es lo que tienen en menu los mios. muy limitados, por cierto

Julio T Colman
23 oct 2008, 17:04
Luis...la ultima pregunta, como apago la lampara de la cabeza?

GRACIAS

Luis Graziano
24 oct 2008, 05:11
que yo sepa al menos en los mios no es posible.
un abrazo!