PDA

Ir a la versión completa : Yamaha 01v96v2 En Vivo?



Rodolfo Armas
21 oct 2008, 17:48
Un Saludo A Todos Los Dopas:

Yo Acabo De Vender Una Allen & Heat Gl2440 Y Quiero Comprar Una Digital, Me Recomendaron La Yamaha 01v96v2 Ya Que Tengo Presupuesto De 4,000 Dolares. Yo Hago Eventos Medianos Max 30 Canales Alguien Que La Haya Usado En Vivo Y Tenga Una Opinion?

Gracias.

Luis Pinzón Arroyo
21 oct 2008, 18:20
Para hacer sala, con un ecualizador gráfico la libras....

Pero para hacer monitores....ufff!!! necesitarás bastante tiempo para hacer un ensayo decente...y claro, bastantes ecualizadores gráficos.

Te recomendaría le dieras un vistazo a la de ROLAND, a la de MACKIE, y porqué no? a la de BEHRINGER...

Julio Cesar Maldonado Briceño
21 oct 2008, 23:45
hola ha todos solo es custion de acostumbrarse a qui esta en 24 cha practica y pequeña :D

Luis Pinzón Arroyo
22 oct 2008, 00:04
Lo que no se me hace práctico, es tirar cables para los altavoces desde la posición de sala...(perdón ya me salí del tema)

Lo que el amigo quiere es una configuración de 30 canales, lo cual implicaría 3 interfaces como la que tienes...lo cual a mi modo de ver, ya no la hace tan práctica...

Y sólo un ecualizador? ah...no ya ví uno pequeñito entre la maraña de cables...

Esa es la razón por la que me disgusta esa clase de preamps...siempre causa un poco de conflictos alcanzar los pot's de ganancia...sobretodo a panzones como Yo....

Se vé que hacía un lindo día....Saludos!!!

Julio Cesar Maldonado Briceño
22 oct 2008, 00:09
lindos tus comentarios pero eso es lo que tengo lo ciento jaja si es otro tema chao

Salvador Aguilar Palacios
22 oct 2008, 00:18
hola yo la estoy usando hace 2 años con buenos resultados haciendo 5 mezclas de monitores, 3 efx internos y P.A. con 2 interfaces behringer con un total de 32 ch.
saludos

Luis Pinzón Arroyo
22 oct 2008, 01:10
Te faltó mencionar 7 canales de ecualización gráfica externa...(suponiendo que uses monitores de piso)

Esa consolita es muy buena, pero no me niegues que se lleva su tiempo dominarla...

Puedes meter micrófonos en los canales 13-16?

Gonzalo Acosta
22 oct 2008, 07:23
estimados, yo hace un tiempo que trabajo con esta mesa. inclusive con dos de ellas juntas, y linqueadas por digital y su respectivo control midi, para que funcionen como 1 sola , sinceramente si. no es un juguete facil de domar, pero le he sacado un buen fruto de ellas, inclusive te digo que no he nesesitado eqs graficos para los monitores de piso

Rodolfo Armas
22 oct 2008, 10:35
O.k. hasta ahora me han dado muy buenos puntos de vista, entonces aparte de la consola que mas necesito para hacerla a 32 canales?

Julio Cesar Maldonado Briceño
22 oct 2008, 11:42
luis mencionaba los eq graficos que tengo, si miran la foto los utilizo como control de volumen jajaja:) la verdad no los uso y los eq de los aux son suficientes.
rodolfo, es una herramienta muy versatil por poco dinero teniendo la posibilidad de expandir a 24 solo con ada 8000 y 32 con dos de esto mas la targeta digital. en los canales del 13 al 16 acostumbro poner las lineas ( key, bass, gr ). que las ganancias de las targetas son incomodas de pende donde se pongan en el equipo (fotos) y la maraña de cables, si que hacer.
con respecto a los efectos y las mezclas de monitores yo he echo hasta 7 y el aux 8 con rever y los otros 3 efectos insertados dirrectamente al canal y a un subgrupo, enredado? un poco pero con prueba de sonido todo posible.

Eduardo Villegas Martinez
22 oct 2008, 11:50
recomendable a mipunto de vista yo he trabajado mucho con la 01 y con la ls9 y a migusto suena mejor la 01 claro es mas bonita y mas facil de usar la ls9 pero por gusto yo me voy por la ls9

Roberto González
22 oct 2008, 11:55
Hola. yo tambien he usado esta mesa cientos de veces a 24 canales y mas que complicado es "entretenido" ya que tienes que navegar mucho por los menus de la pantalla. Ya si haces PA y monitores a la vez la cosa resulta aun mas "complicada" hasta
el punto de que no quites la vista de la pantalla hasta el 4º tema de la sonorizacion.
Las capas REMOTE puede ayudar bastante asignandote tu los fader que quieras tanto de entradas como de salidas.
Las tarjetas de 8 previos que te aconsejo son las de phantom individual y que lleven los inputs por la parte trasesa.
En cualquier caso si puedes adquirir una mesa con 32 fader en una sola capa, te lo agradeceras eternamente.
SALUDOS

Salvador Aguilar Palacios
23 oct 2008, 12:41
uso los parametricos de los aux para monitores, los canales 13-14 los uso para el cd, y 15-16 para el ipod, o el itunes depende que necesiten, tengo en total 28 ch. disponibles ,por el precio es una buena opcion...