PDA

Ir a la versión completa : Sunlite 2002



Ismael Pérez (may)
22 oct 2008, 16:38
Saludos a todos, me venden una interfase DMX sunlite de medio uso modelo 2002, mi pregunta es si me servira para la aplicación que le pienso dar, es para uso semi pro, realmente yo hago sala y como no tenemos ing de iluminación yo hago las escenas y las corro desde un controlador, pero acabo de comprar un minibruto DMX , un estrobo y un par de cabezas, las cuales no logro controlarlas con mi DMX (modelo TAS) y se piensan comprar posteriormente unos pares de leds.
Según me indica el vendedor, no incluye en la libreria los modelos de mis luces, me dice que tengo que hacer las librerias manualmete.
¿es muy complicado hacer dichas librerias??
¿me sirve este modelo (2002) para mi aplicación?? ya que una 2006 ronda un poco mas del doble de precio que esta.
y acerca del precio esta sobre $3,500 (algo asi como 330 dls).
Puedo hacer que cuando esten corriendo las escenas pueda de repente prender el estrobo o el minibruto, sin alterar el moviemiento de las roboticas??
Gracias por la ayuda.

Jonathan De La Peña
23 oct 2008, 00:12
hola ismael
si es bastante sencillo programar y hacer las librerias, y cumple con tus necesidades, ahora... yo en lo personal, lo que haria seria que se la pediria prestada o llevaria una lap con el software mas reciente y ver si es compatible... y si es compatible el software 2002 con el 2006 que no encuentro razon de porque no, pues tendras una chulada de control, y todo esta en acostumbrarse a tener todo en la compu jeje
Saludos!.

Rovel Velazquez
25 jun 2012, 18:43
Hola yo sigo con el comentario
y les puedo decir que la version 2006 no sirve con la interfas que hace mencion del modelo 2002, ya esta confirmado por que yo trate de manipular las luminarias y nada de nada, asi qeu por el momento puedes trabajar con la 2002 y el SW sunlite ver 2002 trabajas de maravilla, sin pex--

Saludos...

Mely Alanis Espinosa
29 jun 2012, 02:04
pues yo como iluminador no te la recominedo es muy vieja.pero si no tines $$$ ni modo alo que hay
puede ser q no funcione con tu ordenador ya que los nuevos ordenadores son de 32bits o 64 y solo funcioana con las sunlite 2006 y sunlite 2
una sunlite 2 new 500 a 700 dolares un solo universo.