PDA

Ir a la versión completa : Seguro contra robo de equipos



Marcelo Segura
23 oct 2008, 06:40
Hola a todos, queria consultarle a ver si alguien me puede ayudar con este tema, necesito contratar un seguro contra robo de equipamiento, tanto sonido como proyectores y pantallas de plasmas, he estado averiguando en varias agencias y no saben como englobarlo solo tienen seguro de transporte pero deja de funcionar cuando bajas los equipos del camion y los instalas en el lugar.
espero que me hayan entendido. gracias

Cesar Cantero
23 oct 2008, 15:07
Yo también estoy averiguando sobre el mismo tema que vos.
Por el momento no tengo nada pero me digieron que tengo q averiguar por un seguro técnico.
Voy a ver, cualquier cosa te aviso.
Si alguien sabe algo, agradecido

Mauricio Rodríguez
23 oct 2008, 16:57
Yo estuve averiguando sobre un seguro "movil" y todos se lavan las manos, nadie quiere asegurar equipos en diferentes lugares, calculo que debe ser por el tema del traslado ya que el equipo sale a la calle mucho tiempo.

Cuando quise asegurar en un solo lugar, me pidieron mil requisitos, aparte de la seguridad del predio, me pedian seguridad contratada por mi cuenta.

Creo que lo mejor es asegurar en deposito, en caso de que falte algo podes buscar la vuelta para decir que te lo robaron desde donde guardas los equipos.

Cesar Cantero sos el de Rojas?

Cesar Cantero
23 oct 2008, 21:37
si soy de rojas. vos?

Marcelo Segura
24 oct 2008, 05:42
Si yo estuve averiguando y tambien me piden muchos requisitos como custodia, como es el predio donde van a estar los equipos, lo que pasa es que los seguros aseguran contra robo y no contra hurto que es lo que sucede siempre en estos casos donde no se rompe nada solo lo cargan y se lo llevan.