PDA

Ir a la versión completa : Apagadores



Gregorio Jimenez Navarrete
23 oct 2008, 12:01
hola amigos doperos espero y me ayuden mi pregunta es la siguiente:

como puedo encender a la vez 4 par64 con lampara de alogeno de 500 watts cada una?

es que no encuentro algun apagador resistente, ya que antes utilizaba clavos, pero se calientan mucho, sacan chispas, y ya se inmaginaran cuantas cosas mas, y los apagadores convencionales no resisten mucho, por lo pronto mi presupuesto es bajo, por eso busco un apagador (alguien me dijo que con una para vehiculos -corriente directa- de 72 amperes pero no se si sea adecuado) para sacar adelante mis compromiso mientras me compro algo mas adecuado

me han dicho de usar algun chaser o dimmer pero no se que modelo o marca
cual me recomendarian? que tenga 8 canales y soporte 4 par64 de 500 wttas cada uno por canal?

Samy Pinto De Leon
23 oct 2008, 13:26
Te recomiendo este dimmer y porfavor ya "NO USES CLAVOS" :mad:
Y otra cosa, utiliza el calibre de cable adecuado para tus extensiones.

Features
Easy to use LCD display -- no more dip switches

Built-in 4-channel chaser

May be used as a 1, 2, or 4 channel pack

600 watts per channel - 2400 watts max

20 amps maximum draw

http://www.americanmusical.com/ProductImages/Large/p28616.jpg
.....:cool:

Jonathan De La Peña
23 oct 2008, 15:59
hola compañero, te recomiendo los dimmers de 8 canales (dm8) de bunker, son muy economicos y resisten 2000 watts por canal y los encuentras en casi cualquier parte de mexico, y siendo dmx lo puedes usar con alguna consola dmx que tengas o con algun control barato tipo 1612, y por favor NO MAS CLAVOS
Saludos!.

Ismael Pérez (may)
23 oct 2008, 18:08
Igual antes usaba clavos para encender mis pares, pero ahora encontre un chazer de 4 canales y 2000W X canal, como uso 16 me quedó a la perfección y me lo endieron en 1,000, es made in México. No te recomiendo los clavo, ya que el chispazo que saca es muy fuerte y al menos a la persona que los prendía le compre sus lentes de esos de soldar para evitar daños.:cool:

Gregorio Jimenez Navarrete
24 oct 2008, 08:14
oye ismael que marca es el chazer que compraste y donde lo puedo encontrar? si es posible una foto mejor, ya que soy de provincia y voy a la ciudad de mexico de ves en cuando

Ismael Pérez (may)
24 oct 2008, 09:27
es mexicano, deja le tomo la foto y te la envio, aunque no se va a ver completo por que lo meti en una caja que utilizo como centro de carga, ademas ya trae la funcion para que se prendan solas las lamparas, o manualmente por medio de dimers.