PDA

Ir a la versión completa : Consejo Sobre Bafles De Medios



David Villafana Liñan
24 oct 2008, 00:16
Hola gente del DOPA. Los molesto para pedirles de su conocimiento por que soy nuevo en esto del audio y la verdad cada día que pasa me gusta más. Les cuento que tengo pensando armarme 2 cajas de medios con 2 parlantes cada una de 15" + 1 driver cada una. Su uso seria para shows en vivo de bandas, solo para que salgan las voces y las guitarras u otros instrumentos como violines, charangos, etc.., y me gustaria que me recomendasen algunos parlantes para lo que busco yo, pero que sea algo como para comenzar, algo que si bien sea " Humilde " no decepcione a la gente que lo tiene que escuchar ni a los musicos que lo estan usando. Ya que la idea no es morir con estos parlantes, sino algo para arrancar y que genere algo de dinero para luego poder cambiarlos por algo realmente bueno.

Bueno, espero que no este pidiendo demasiado, aun que en el fondo yo se que si.

Saludos!
David

Martín Almazán
24 oct 2008, 03:01
Los inventos suelen acabar mal y terminar saliendo más caros que las cajas compradas, como se ve a diario en este foro.

Si te las va a hacer tú, te recomiendo que utilices los diseños que muchos fabricantes de componente ponen en sus webs, usando exactamente los componentes que se indican con el filtro que se indique.