PDA

Ir a la versión completa : LS9 o M7CL



Jonathan Cataño Toro
27 oct 2008, 20:19
estimados amigos en la actualidad poseo una LS9 y me parece una excelente consola, lo unico malo es la pintura se pela con mirarla.
mi duda es la siguiente quiero comprar otra consola digital pero no se se darme la pela y comprar la 7 por calidad y funcionalidad o comprar otra 9

que hacer

un saludo

jonathan cataño toro

Javier Taberné
28 oct 2008, 10:23
Hola, tengo una ls9 y alquilo muchisimas veces una m7 (la m7 tiene muchos pero que muchos bolos) y en ninguna consola yamaha he visto que se pele la pintura, y por el teatro en el que trabajo vienen muchas mesas, y no he visto consolas con grandes desperfectos en sus pinturas...

no se, enseñanos fotos a ver que es lo que le pasa.

Un Saludo, Javi

Enrique Toro
28 oct 2008, 10:36
Quizas este cargando la consola(mesa) sin el Case y la verdad es que aqui muchos la tienen y todavia no he visto una que este pelada ,rallada o que se le haya caido la pintura. yo te recomendaria la m7cl por su superioridad y mejor navegacion.

Jonathan Cataño Toro
28 oct 2008, 13:08
enrique tiene el case y la pintura se cae con la sinta que se le pone para marcar la consola e intentado con distinta sintas y con todas pasa lo mismo. No se es raro pero me tiene desconsolado

Ismael Pérez (may)
28 oct 2008, 15:29
Prueba con la cinta de aislar normal, de la de plastico( de color claro) y con un marcador permanente te funciona bien, de esos para pintar los cd's.

Jonathan De La Peña
28 oct 2008, 15:50
asi es, y yo si me iria por la m7cl, su touchscreen es la onda contra el sistema de navegacion de la ls9, y almenos yo pienso que todos los que hemos trabajado con las 2 consolas te diriamos que es mejor la m7cl
Saludos!.

Nicolás (nico) Suárez
28 oct 2008, 16:41
No es que lo digamos, es que lo es!!!! :cool: