PDA

Ir a la versión completa : Beta 57A



Erick Pasache
28 oct 2008, 14:30
Quiero que me saquen de una duda .. alguna vez shure a sacado al beta 57A con switch On/Off..Porfavor respondan..Gracias

Johan Toscano Gil
28 oct 2008, 18:51
yo los he visto en los sm, que viene, segun elijas con switch y sin switch.

Enrique Toro
28 oct 2008, 19:50
Yo he visto el SM58 con Switch aunque no lo tengo pero jamas he visto el Beta57 con switch

Cristóbal Guerra
28 oct 2008, 21:50
Hola Erick

Me uno al grupo de nunca haber presenciado un Beta57 ó un SM57 con switch. Es más, en la página de Shure, secciones preguntas y respuestas (find and answer) tienen dicha pregunta y la respuesta es algo como esto:

"El SM57 no esta disponible con un selector de enciende/apaga. Aquí tienes tres alternativas:
1-El 545SD-LC: misma cápsula del SM57, impedancia dual, selector on/off.
2-SM58S: mismo cápsula del SM57 (:eek:ohh si la capsula de SM57 es igual que la del SM58!!), grilla redonda y selector on/off .
3-Conector hembra XLR con selector on/off. Número de parte Switchcraft T3F.Este conector esta soldado en el cable conectado al micrófono." (o algo así!!!)

Pero sería simpático saber si alguna vez salió un modelo de SM57 ó BETA57 con switch on/off....capaz quien lo tiene poseé 1 de los 300 que se vendieron en el mundo y son piezas de colección. Es más me acuerdo el primer BETA57 salió con una grilla (malla protectora) distinta, eran como rejas y no la típica malla metálica entrecruzada. Ya saben, estamos ante una verdadera leyenda del audio profesional!!! (desde 1965 el SM57 y 1966 el SM58...1989 para los Beta 57/58). Me pregunto si existe una página Web de la historia de estos "Sr. micro".

Saludos desde Venezuela

Luis Pinzón Arroyo
29 oct 2008, 01:11
No sé si la pregunta se deba a que alguien te lo quiere vender...

Tal vez lo están confundiendo con este otro modelo:

http://www.shure.com/stellent/groups/public/@gms_gmi_web_ug/documents/web_resource/us_pro_515sdx_ug.pdf

Conocí un micrófono anterior al SM57; el SM56, que estaba montado en una base, de una forma similar a los Beta 56, pero éste no incluía switch... aunque en la base, donde había oculto un pequeño switch que servía para cambiar su impedancia, había el espacio suficiente para montarle un switch de encendido...

Erick Pasache
29 oct 2008, 11:43
OK gracias a todos yo tambien nunca habia visto un beta 57A con un switch on/off pero lo desarme y vi la capsula que decia shure y probe su patron supercardioide y estaba correcto todo ... quizas tengas razon Cristóbla Guerra, quizas tengo uno de los pocos beta57A con switch gracias te todos modos por sus comentarios.