PDA

Ir a la versión completa : Par led??



Agustin Lag
28 oct 2008, 17:07
hola les hago una consulta, en Argentina se consiguen las siguistes marcas de led par: American Pro, GBR, PlS y alguna otra que no me acuerdo la marca. Mi problema es que nose cual elegir, ya que estube apunto de comprar GBR y me dijeron que no eran tan buenos como parecen, que compre PlS que son los mejores. ( busque PLS en la web y no existe una pagina oficial!!!)
YO iva a comprar GBR por que es que mas led tiene ( 200 GBR ; todos los demas menos de 190 ) y el que mas consume(eso tome como parametro para comparacion), El GBR consume 50W y los demas estan todo abajo de 30W.
Si alguin sabe algo de estas marcas o si me estoy equivocando el modo de elegir los par led...
Muchas gracias por leer esto, espero respuestas.
GRXX

Luis Graziano
29 oct 2008, 07:52
a mi me han dicho que los astrolite, son los mejores. los trae tsd, los par 56 cortos de 150 led estan 18 + iva, hay 64 largos, andan bien, un colega los tiene. pero no se el precio. deberias contactar a tsd.com.ar
los psl dicen no son gran cosa.

en lo personal he comprado unos par 64 cortos generiocs chinos, de 181 led, y andan muy bien. la potencia real es la de un par 300 comun. y tiran mas que uno con lapara de cuarzo.
los gbr no los conozco, tendrias que verlos y probarlos. fijate que traigan leds de 10mm

Cesar Cantero
30 oct 2008, 19:54
Yo pienso que los leds chinos son todos muy parecidos lo que tendrías que fijarte es como componen por Ej. El blanco.
Con respecto a GBR y PLS me parece mejor la última marca. Según dicen a los GBR se les queman los led rojos más rápido.
Espero que sea de ayuda
Saludos

Agustin Lag
31 oct 2008, 16:20
muy buenas las recomendaciones. Me quedo una duda, el pls consume 45w y el gbr 50 w, esto quiere decir que el gbr ilumina mas¿?
GRXX

Daniel O. Ciriacci
31 oct 2008, 16:24
Disculpen que me "cuelgue" del tread, pero quiero aprobechar la oportunidad, para hacerles una pregunta demasiada tonta....

Que diferencia ay entre un PAR CORTO y un PAR LARGO?

Puede ser que el PAR CORTO tiene mayor angulo de covertura, mientras que el par LARGO es mas centrada?.

Gracias, y disculpen mi pregunta fuera del tema.

Saludos!.

Mauricio Rodríguez
31 oct 2008, 16:58
Yo compre los PAR 64 de I LED YOU y estoy bastante conforme. No tienen la intensidad de un bañador de leds pero concentra bastante bien.. saludos

Williams Leighton
15 dic 2008, 13:21
Hola Como Se Configuran Para Usarlos En Dmx Yo Tengo Una Meza Acme Master 1