PDA

Ir a la versión completa : Crown v.s. Camco



Misael (tawita) Hernández
28 oct 2008, 17:50
Hola amigos del dopa, el motivo de este post es para requerir de su opinion con respecto a estas dos marcas de amplificadores Crown contra la marca alemana camco, que opinan de cada uno. Cuales son sus ventajas y desventajas de ambos?

Saludos

Enrique Toro
28 oct 2008, 20:18
Camco es un amplificador extraordinario.
pero no es tan comercial como el Crown , por ejemplo aca en la mayoria de los Rider piden : (Crest,Crown,Powersoft,QSC,Electrovoice) y en 2do plano ( Lab Gruppen , Camco,etc,etc)

José De Jesús Izquierdo Ordaz
28 oct 2008, 21:10
hola a todos creo que puede ser por lo difisil que ha de ser exportar los amps hasta venezuela, y no lo digo por otra cosa mas que por la distancia , pero no creo que exista punto de comparacion entre crown y camco ya que como Erique bien lo dijo camco es excelente en todo

Alejandro Ceja
29 oct 2008, 04:53
De algo que estoy seguro es que próximamente los amplificadores de poder de Yamaha serán considerados como caballos de batalla de alto nivel (yamaha puede ser el #1 en instrumentos musicales pero en audio pro no ha podido, pero con su tecnología e infraestructura y ahora con nexo creo que sera otra historia) y digan que se los dijo un loco :nut:

yo soy admirador empedernido de crown, pero reconozco y me gusta crest, y considero que los mejores amplificadores son los Lab gruppen, no descarto los camco ni los powersoft, pero ya veremos dijo el ciego :D por lo pronto hay que esperar que baje el dolar :mad: pero tal vez los próximos que compre seran yamaha.