PDA

Ir a la versión completa : La PA de San Pedro



Jesús (suso) Ramallo
29 oct 2008, 16:53
Este fin de semana estuve por Roma y descubrí la PA del Vaticano :)

http://www.lasalademaquinas.com/Pa_vat.jpg
http://www.lasalademaquinas.com/Pa_vat2.jpg

Pablo Bustos
29 oct 2008, 17:17
Buenas Suso!!!
Y sabes que marca y la cantidad de estos?
Saludos

Misael (tawita) Hernández
29 oct 2008, 19:29
Hola!! Si no veo mal creo que las blancas son kf750 de EAW y las Negras del P.A. creo que son KF850. No se que opinen los demas

Gustavo Andrada
29 oct 2008, 20:59
seran clones?:D

Jesús (suso) Ramallo
30 oct 2008, 04:24
No pude ver la marca (están muy altos), pero me parecieron EAW, tenían para la plaza 4 grupos de 6 y 2 de 2 en los extremos, ademas de unas cajas Bose (Creo) para las primeras filas, dentro de la basílica todo eran agrupamientos de cajas Bose pequeñas puestas en array en linea (Unas 6 por cada grupo) y pintadas de un tono parecido al mármol que las rodeaba.

Martín Almazán
30 oct 2008, 04:36
No pude ver la marca (están muy altos), pero me parecieron EAW.

Lo suyo sería que las cajas acústicas en un lugar con tanta concentración de cardenales llevaran componente Eminence ...:upto:

Gabriel Szkuhra
30 oct 2008, 06:32
Lo suyo sería que las cajas acústicas en un lugar con tanta concentración de cardenales llevaran componente Eminence ...:upto:

Jajaja.

Y por supuesto que este sistema nos brindaría el sonido mas puro sobre la tierra. Libre de pecaminosas cancelaciones.

Como tampoco el ing. cometería gula de spl.

Y no haría falta un H3000 para lograr un coro angelical.

(mil disculpas a los que llevan la religión a un nivel profundo, no es mi intención ofender)

Nicolás (nico) Suárez
30 oct 2008, 07:56
Espero que no hayas sacado esas fotos en un viaje familiar...

Te aseguro que si me voy de viaje con mi chica al Vaticano y me pongo a sacar fotos a los altavoces me corta la cabeza :-(

Jesús (suso) Ramallo
30 oct 2008, 11:06
Espero que no hayas sacado esas fotos en un viaje familiar...

Te aseguro que si me voy de viaje con mi chica al Vaticano y me pongo a sacar fotos a los altavoces me corta la cabeza :-(

La mía me conoce :eek:

Luis Pinzón Arroyo
30 oct 2008, 11:19
Lo suyo sería que las cajas acústicas en un lugar con tanta concentración de cardenales llevaran componente Eminence ...:upto:

Supongo que éste sería el micrófono oficial:

http://www.electrovoice.com/documents/ev/Cardinal_3QtrTopView.jpg

Electrovoice "Cardinal"... :D

Xavier (xavi) Bosch
31 oct 2008, 09:52
...que te ocurre Nico??...a qué vienen estas dudas???...pues claro que las harás...y por supuesto que te la cortarán! (...la cabeza, malpensados!)

Eliezer Acuña Lagos
31 oct 2008, 17:48
Recuerdo un tema que andaba por ahí que decía algo así como: ¿en que se nota que llevas años en este negocio?.

Pues se nota, por ejemplo en que te vas de turismo a Roma y no se te ocurre mejor cosa que fotografiar que unos altavoces.:nut:

Gustavo Vargas
01 nov 2008, 17:24
seran clones?:D

NO CREO!!!!
A esos niveles "institucionales" no pueden escatimar en el PA, es básico para que el mensaje sea lo mas fiel posible no? Bueno eso pienso "tocayo". UN SALUDOTE