PDA

Ir a la versión completa : Asesoria técnica profesional



Carlos Rodríguez Jiménez
01 nov 2008, 21:52
Ante todo saludos cordiales, me dirijo a ustedes en ocasión de solicitar el apoyo de su experiencia y conocimiento técnico, en lo que se refiere a refuerzo de sonido.

Estoy interesado en armar un equipo de sonido profesional pequeño, de pocas cajas y con mucha potencia, para destinarlo ha amenizar de eventos de mediano alcance. Me llama poderosamente la atención los turbo sound por el hecho de colocar dos parlantes en una sola caja acústica, lo cual va en consonancia con mi requerimiento.

Quiero empezar por la adquisición de (02) sub woofer, tipo turbo sound, con potencia preferiblemente igual o superior a los 1000 W (rms) por parlante, se requiere conocer:

1_ Que parlantes me recomendarían, potencia (rms), impedancia nominal, diámetro. Si se puede marca y modelo.

1.1_ Que amplificador me recomiendan para mover los cuatro parlantes de los dos turbo sound. Potencia (rms) según la carga de trabajo (2,4 ó 8 ohmios). Si se puede marca y modelo.

2_ Que tipo de cajas y que cantidad me recomiendan para los medios bajos (lugares semi -abiertos) cajas robocop (simples, dobles), cajas community, etc. Amplificadas ó pasivas. Potencia (rms), impedancia nominal, diámetro. Si se puede marca y modelo.

2.1_ De ser pasivas, que amplificador me recomiendan. Potencia (rms) según la carga de trabajo (2,4 ó 8 ohmios). Si se puede marca y modelo.

2.3_ De no ser del tipo community, que drivers recomiendan: potencia (rms), impedancia nominal, diámetro. Si se puede marca y modelo. como también el tamaño de trompeta y su tipo.

Agradezco de ante mano el apoyo que puedan prestarme para poder formar mi pequeña compañía de sonido, con una alta y favorable relación precio/beneficio. Ya que en el mercado hay una gran cantidad de productos, que a cualquiera ponen a pensar.

Quedo de ustedes contando con sabia experiencia en esta amplia y compleja profesión.

Edgar Martínez
03 ago 2011, 14:12
mira yo no conozca la verdad esa marca pero he jalado con jbl y dynacord ambas estan muy bien pero dynacord es mas facil de utilizar ya que ya vienen hechos los cortes en la misma caja y solo necesitas un amplificador el presio tengo entendido que andan el medio entre los 30 0 40 cada caja pero creme que no necesitas mucho para este equipo suene bonito claro y fuerte o si lo rpefieres la srx de jbl esta super bien y baratilla el bajo doble son de 3200 watts cada caja si compras dos bajos y dos medios po cada lado es suficiente para lugares abiertos y cerrados aunque necesitas darles el corte perfecto te recomiendo jbl con unos amplficadores qsc de 5050 para cada lado de bajos osea un 5050 para dos bajos luego el medio debes meterle ami parecer un 4050 y los agudos uno de 2000 watts aa y un driverack de dbx no se el 260 o el plus te dejo la pag de dynacord para que la veas bien http://www.dynacord.com/en/products/7/2/18_xa-system.html