PDA

Ir a la versión completa : Alguien que me pueda Oriental



Jorge Luis Garcia
07 mar 2007, 09:14
hola amigos del foros, en enero del proximo año 2008 ire a la escuela meyer sound en mexico a recibir los tres modolos de curso que ellos ofrecen. pero hata ahora no tengo orientacion del alguien alla.
si alguien me puede ayudar se le agradecesria.
las infomaciones que nesecesito son relacionada, principalmente del alojamieto y que tengo que preever en su pais.


Ing. Jorge Luis Garcia

Martín Almazán
07 mar 2007, 10:11
no tengo orientacion del alguien alla.
si alguien me puede ayudar se le agradecesria.
las infomaciones que nesecesito son relacionada, principalmente del alojamieto y que tengo que preever en su pais.

¿Oriental? ¿El que te informe tiene que tener los ojos rasgados? :D

Me imagino que de la propia escuela te podrán dar algo de info.

En cualquier caso el que te responda que lo haga privadamente utilizando el correo privado (haciendo clic en tu nombre y eligiendo del menú)

Jorge Luis Garcia
08 mar 2007, 10:48
¿Oriental? ¿El que te informe tiene que tener los ojos rasgados? :D

Me imagino que de la propia escuela te podrán dar algo de info.

En cualquier caso el que te responda que lo haga privadamente utilizando el correo privado (haciendo clic en tu nombre y eligiendo del menú)

lo que pasa es que meyer sound no se involucra con el alojamiento y eso es lo que me interesa. ya que pasare unos meses aya.
un hotel es demaciado costoso. es ver quien me puede quien tiene la amabilidad de ubicarme.
soy encargado del departamneto de sonido de la universidad mas importante de rep. dominicana. que es la pontificia univarsidad catolica madre y maestra (PUCMM). asi que me gustaria comunicarme contigo mas por otra si se puede.

muchas gracias.

Ing. Jorge Luis Garcia

Luis Ignacio (nacho) Tubia
08 mar 2007, 19:17
Oriental... pense que era una anuncio MADE IN CHINA (como todo lo q veo ultimamente...)
Suerte
Nacho