PDA

Ir a la versión completa : Ayuda en la instalacion de audio



Joel Ruben Robles Vergara
03 nov 2008, 12:33
Hola amigos realmente yo soy un aficionado del audio y tengo unos familiares que tienen un grupo de musica versatil, digamoslo asi, el hecho es que cuentan con su equipo propio pero la verdad es que no hay quien pueda realizar la instalacion del mismo en una forma adecuada ya que ninguno de nosotros contamos con conocimientos exactos de como hacerlo.
El equipo con el que cuentan es el siguiente: un mezclador berhinger mx 9000, un compresor , un ecualizador yamaha, un crossover ashly, un amplificador
backstage pro 50, dos pro 40 de la misma marca, un qsc 2000, dos qsc 1500 y de cajas acusticas son dos modulos tipo mt4 para graves con 4 bocinas de 20 pulgadas, tres cajones con dos bocinas cada uno y drivers de 18 pulgadas para medios y 2 cajones con dos bocinas cada uno de 12 pulgadas tambien con driver, estos ultimos de la marca electroboys.
Espero alguien me pueda ayudar, muchas gracias

Rafael Mejía
03 nov 2008, 14:41
hola Joel, ¿estas seguro que los medios son de 18" y los woofers son de 20"? no sera que son de 15" y 18" respectivamente..., lo menciono por que esas dimenciones no son muy comunes, en especial la de 20". checalo para poder ayudarte y no mencionas a cuantas vias lo manejan en full range, tres vias o ambas o mas...?

SAludos.

Joel Ruben Robles Vergara
04 nov 2008, 20:14
Disculpa que te haya dado mal los datos, ya que si es como tu dices, 15" y 18", y los manejan a tres vias, espero me puedas ayudar ya que tienen un evento proximo y quisiera poder auxiliarlos.
Tambien te agradezco el que me hayas respondido este mensaje, ya que en realidad se poco sobre esto y me gustaria poder aprender mas, es por ello que maneje los datos asi en el mensaje de ayer, espero la respuesta, y otra vez gracias

José Luis Doblado (bola)
05 nov 2008, 04:11