PDA

Ir a la versión completa : SRX 700 jbl o PX2152 electrovoice



Jorge Smach
03 nov 2008, 21:00
Hola soy nuevo en el foro, quisieras plantearles algo y que me den su opinion al respecto, quisiera saber que medios me recomiendan unos jbl Srx700 o unos electrovoice Px2152, quisiera saber cual tiene mas calidad de sonido, mas potencia, el que te da mas FIDELIDAD y el que te dura rapido y no se descompone por cualquier cosa siempre y cuando lo cuides y que amplificador me recomiendan para que tenga un sonido uniforme. Muchas gracias espero y ustedes que saben me puedan ayudar respondiendo esta pregunta

Leonardo Guamán Nieves
03 mar 2011, 13:25
Hola soy nuevo en el foro, quisieras plantearles algo y que me den su opinion al respecto, quisiera saber que medios me recomiendan unos jbl Srx700 o unos electrovoice Px2152, quisiera saber cual tiene mas calidad de sonido, mas potencia, el que te da mas FIDELIDAD y el que te dura rapido y no se descompone por cualquier cosa siempre y cuando lo cuides y que amplificador me recomiendan para que tenga un sonido uniforme. Muchas gracias espero y ustedes que saben me puedan ayudar respondiendo esta pregunta
hola disculpen no se si alguien podria ayudarme con una recomendacionentre una JBL srx725 y una electrovoice px2152 cual es mejor

Orlando M. Valdez Barraza
03 mar 2011, 13:34
mira son muy similares respecto a potencia y especificaciones, en lo particular he escuchado las srx725 alimentadas por una potencia crown macrotech 3600, procesadas con un dbx driverack pa y sonaban excelentes, ademas su precio es menor a las ev,
es una muy excelente opcion
es solo mi hunilde opinion, espero te sirva de algo
saludos desde sonora

Misael (tawita) Hernández
03 mar 2011, 14:06
Hola a todos!! Yo he escuchado las SRX y suenan bastante bien aunque si estuviera en tu lugar me quedaria con electrovoice, me gusta mas el "color" suena mas calido su sonido, bueno, en mi caso, ya que como digo yo, cada oido es un mundo:D

Saludos