PDA

Ir a la versión completa : Vrx932lap Vs Srx725



Jesus Soto
04 nov 2008, 17:58
Que tal amigos, mi nombre es Jesus y soy dj, necesito su opinion acerca de cual de los dos modelos siguientes elegir:

VRX932LAP tiene la ventaja de que trae amplificador integrado y son compactas

SRX725 segun yo tiene la ventaja de tener 2 bocinas de 15" y un driver de 4". (para este modelo que amplificador me recomiendan)

Tambien se indica en las hojas tecnicas que los 2 modelos manejan 136 dB spl.
Estas bocinas las usare para musica grabada y tambien para musica en vivo ya que trabajo en ocasiones con bandas.
Si alguien con experiencia me pudiera ayudar en la eleccion se los agradeceria mucho...

saludos

Jesus Soto
04 nov 2008, 18:37
Muchas gracias por tu respuesta Luis, mi idea es comprar 2 SRX725 y al menos 1 SRX728 por cada lado por lo pronto; de tu respuesta me surgen otras 2 preguntas mas:
- que otro subgrave me recomendarias usar con los SRX725
- que amplificadores me recomendarias usar

Muchas gracias por tu atencion
saludos desde Los Mochis, Sinaloa...

Luis Pinzón Arroyo
04 nov 2008, 19:34
Ya te contesté por medio de un mp...

Guillermo García Ortega
04 nov 2008, 20:21
Hola Jesus, te comento que estoy tambien en la situacion de comprar unas cajas JBL, igual para musica Dj y algo en vivo, como un tecladista. El sistema que tenia pensado es en SRX722, por la inteligibilidad para las voces y subs SRX728. La amplificacion seria Crown MA5000i para los medios-agudos y MA9000i para los subs, claro que si tienes para invertir en un 12000i, temblaria en donde estes. Saludos

Jesus Soto
05 nov 2008, 09:55
Hola Jesus, te comento que estoy tambien en la situacion de comprar unas cajas JBL, igual para musica Dj y algo en vivo, como un tecladista. El sistema que tenia pensado es en SRX722, por la inteligibilidad para las voces y subs SRX728. La amplificacion seria Crown MA5000i para los medios-agudos y MA9000i para los subs, claro que si tienes para invertir en un 12000i, temblaria en donde estes. Saludos


Que tal Guillermo, muchas gracias por tus recomendaciones las tomare en cuenta, en un futuro tambien pienso adquirir un par de SRX722 para reforzar las voces ya que por lo pronto pienso usar solamente los SRX725 y los SRX728S para musica Dj...
saludos