PDA

Ir a la versión completa : Aero 38



Andres Parra
04 nov 2008, 20:51
Hola Saludos manejo en mi trabajo un kloster de 4 aeros 38 por lado de la das y mi problema es que no logro ajustar el medio grave con el medio debido a que el medio grave lleva un retardo alguien me podria decir de cuanto es ese retardo lo controlo con un dcx 2496 de la behringer por que con mis otros aeros el v-dosc y el geot no tengo ningun problema :cool:

Enrique Toro
04 nov 2008, 20:56
danos mayor descriccion como lo montas de que modelo de mediobajo hablas ?

lo que nsi te puedo decir es que la aero 38 es una caja muy mediosa y para lograra un buen mediograve hay que escharle bastante EQ.

Luis Pinzón Arroyo
04 nov 2008, 21:06
danos mayor descriccion como lo montas de que modelo de mediobajo hablas ?

lo que nsi te puedo decir es que la aero 38 es una caja muy mediosa y para lograra un buen mediograve hay que escharle bastante EQ.


Todavía celebrando el jalogüin?????


http://www.vinod.com/blog/Article_Images/drunk_pumpkin.jpg


Eschale más coca al ron..está muy cargado....shalú....

Enrique Toro
04 nov 2008, 21:11
jajajajajajaa:D que bueno hoy tube un dia fuerte y estoy como dormido
por eso escribi como calabaza despues del halloween. jip

Rodolfo Armas
06 nov 2008, 11:44
Que injusticia:

Supongo el V-dosck los traen con XTA y Lab Gruppen, El Geo con su procesador Nexo y Camco, y el pobre das con un dcx 2496 de la behringer y quien sabe que amplificadores.
Por eso luego a los que traemos Das no nos quieren pasar, Con un ya extinto Dolby Lake y ampls del nivel Lab grupen o Power soft creo que le podrian sacar mas provecho al equipo.

Pepe Corona

La unica caja a la que hay que meterle un delay de.4ms al bajo es al aero 48 el 38 no lleva y como dice Pepe, metele un mejor proceso para que rinda mejor. Saludos.

Rodolfo Armas
06 nov 2008, 12:17
Navegando me encontré estos parametros espero te sirvan.
1209

Luis Tomás Henares
06 nov 2008, 12:38
Navegando me encontré estos parametros espero te sirvan.

No me explico porqué se especifican retardos entre vías.

Gonzalo Carcamo
06 nov 2008, 14:48
jajajaja.parece que a luis y a enrique les preguntaron dulce o travesura?y se fueron por la travesura con su buen botellofono.jajaja.al dia siguiente con una cara de thriller.y en el baño igual que la calabaza.saludos a todos los dopadictos y gracias por su buena onda

Andres Parra
07 nov 2008, 18:26
pues no desgraciadamente la empresa no llega a tanto me conformo con unos hcfpro50 para mis graves y hcfpro 40 para los medios y un hcfpro 2o para los agudos por que estos amplis porf que es un distribuidor backstage aqui en merida yucatan y para los v- dosck y los geot uso un drive rack dbx
quisiera tener mejores cosas pero no se puede esta creciendo la empresa todavia quisa mas adelante pero grax por todo

Luis Pinzón Arroyo
07 nov 2008, 19:04
Y cómo es que notas que no logras ajustar el medio grave con el medio de tus cajas AERO 38?

A simple oído, notar un desfase por arriba de 160 Hz, no es fácil...

OJO: Entre un desfase, y una cancelación pueden existir cierta cantidad de grados de diferencia!!!

Una cancelación se puede solucionar invirtiendo la polaridad, mientras que un desfase sí o sí con un delay...

Me sorprende que el distribuidor no te haya dado los parámetros de ajuste de tu equipo...

O ya contactaste con DAS, directamente?

Samy Pinto De Leon
07 nov 2008, 23:02
Es una lastima que en tu empresa tengan esos equipos de gran magnitud con esos amplis, ha por cierto los vdosck no los conozco solo el "V-DOSC" de L-ACOUSTIC.
Tambien en los procesadores V-DOSC recomienda BSS, XTA y el extinto Lake Contour,y la verdad no creo que se escuche como un V-DOSC.
"ES UNA LASTIMA"
....:cool:

Rodolfo Armas
08 nov 2008, 11:37
Es una lastima que en tu empresa tengan esos equipos de gran magnitud con esos amplis, ha por cierto los vdosck no los conozco solo el "V-DOSC" de L-ACOUSTIC.
Tambien en los procesadores V-DOSC recomienda BSS, XTA y el extinto Lake Contour,y la verdad no creo que se escuche como un V-DOSC.
"ES UNA LASTIMA"
....:cool:

Y con tantos detallitos, me pregunto, estaremos hablando de cajas originales o pura jack sparrow?
digo porque como que tener la lana para comprar cajas de mas de 45mil pesos y meterles amplis de 7mil como que empieza uno a sospechar. Saludos.

Andres Parra
14 nov 2008, 14:54
el equipo es original pero el detalle que se adquirio con puros cambios y pues no tuvimos los controladores originale ni los amplis y pues como les dije aqui somos representantes de backstaje pues por eso usamos esos amplis de hecho hoy en dia puro 50 uso y otro detalle es que solo los medios tengo no tengo los subs de cada uno uso unos ellipsis 6 por lado pero el cajon fue modificado para optimisar su sistema de rendimiento y si a puro oido me doy cuenta de los fallos ya adquiri por un cuate el smart pero no se como usarlo entre sus comentarios me podrian decir como

Luis Pinzón Arroyo
14 nov 2008, 15:27
Esto se ha convertido en un merequetengue...

A ver:

En dónde tienes el problema?

Entre 18" 's y 12" 's, o entre 12" 's y 10" 's?

Si no es indiscreción, a Tí como distribuidor cuánto te costó el Smaart?

P.D. Y si no te costó, mejor no lo divulgues....no se permite en este foro hablar de crack's y programas pirateados.