PDA

Ir a la versión completa : Fotos de una Powersoft o Labgruppen del interior...



Gabriel Diorio
05 nov 2008, 22:45
Hola a todos los doperos! Este tema en realidad es solo para sacarme una curiosidad. Como ya me presente en su debida oportunidad, soy tecnico electronico y me dedico, ademas del sonido profesional (para eventos chicos/medianos), al diseño electronico de placas y todo lo que tenga que ver con la electronica, no solo en audio.

Yendo al grano, simplemente quisiera saber si alguno de ustedes tuvo la excelente oportunidad de ver una potencia Powersoft o Labgruppen por dentro. Solo es para curiosear, para darme una idea de como laburan estas potencias tan deseadas por muchos de nosotros, si alguno de ustedes tienen alguna foto del interior. Yo he visto y analizado varias etapas de potencia de diversas marcas y valores, pero jamas accedi a una de estas.

Les agradecería mucho y espero que no sea una molestia.

Un abrazo y saludos para todos los doperos.

Cristóbal Guerra
05 nov 2008, 23:19
Hola Gabriel

Uhh claro colega....apenas pueda te mando unos buenos "Close-Up" de dichas máquinas. ¿¿Pero no es para "clonar" nooooo??:D jejejejejeje

Ah solo broma...y para nada es molestia

Saludos desde Venezuela

Gabriel Diorio
06 nov 2008, 00:31
Ja! Ojala! Mira, por mas que haga el diseño de la placa y del esquematico y que calcule todo y que todo me cierre, al implementarla es seguro que va a haber mucha diferencia. Me imagino que gigantes como esos, tienen todo un equipo atras y unos cuantos verdes (u$s) y unas cuantas horas de trabajo para que sus productos salgan tan perfeccionados. Obviamente uno siempre se conforma con algun prototipo, o aparato armado por uno mismo (yo tengo unos cuantos) pero clonar..., mas a ese nivel, lo dudo.

Algo asi surgio en un tema al tratar alguien de armarse un Line Array casero, son mas las complicaciones que los beneficios.

Ademas por estos lados, conseguir componentes electronicos de primera es muy dificil. Solo queria ver estas potencias por dentro porque me interesa mucho ver como logran semejantes niveles de potencia y prestaciones. Siempre, al menos es norma en nuestro grupo, que todo equipo nuevo se abre, no importa la garantia. En este caso no compramos una Powersoft, jeje, pero me gustaria ver como esta fabricada.

Te devuelvo los saludos desde Argentina!

Zenemig Hernández Montesinos
06 nov 2008, 14:54
Hola Gabriel....

Facilmente puedes encontrar un detalle bastante cercano cuando entras en la página oficial de Powersoft, específicamente con la serie K.

Como tú dices, esta gente invierte mucho dinero para lograr el nivel que tienen y asís seran de confiados que colocan una foto interna de los amplificadores.. asi como para que te enamores mucho mas..

Saludos

Cristóbal Guerra
06 nov 2008, 20:38
Aqui van che!!!....tengo muchas más pero no puedo cargar todas!!. Si deseas te las envio todas a tu correo. Me mandas por correo privado tu email...estas son como para compartir con los dopañeros

Saludos desde Venezuela