PDA

Ir a la versión completa : Crown xls



Efrain Leal
06 nov 2008, 13:22
Hola a todos los del foro....
soy nuevo en esto yTengo un poder crown xls 802 que me da 500 w por canal a 8 ohms y 800 w por canal a 4 ohms, y tengo 4 unas jbl sr4738 tres vias de 800w(lo que no estoy seguro es si son de potencia media o de programa) en el manual tambien aparece como 6oow continuous pink noise. Segun yo los 800w son de potencia media (que alguien me corrija si estoy mal por favor). y otra vez segun yo el poder esta muy pequeño pero por motivos economicos en este momento no lo puedo cambiar, hay algun problema si meto 1 bafle por canal a 4 ohms y esto no me provocara problemas en mis bafles a largo plazo o sera mejor nadamas conectar en modo bridge el amplifcador a un solo bafle.

Les agradececere mucho su ayuda y los felicito por este grandioso foro
Aqui he aprendido mucho de lo poco que se jejeje.

Gabriel Reyes
14 jul 2009, 19:13
Hola, lo de los 500 watts del power es lo maximo por canal. al igual que toda las demas especificasiones. ahora los de tus cajas deben ser 600 watts minimo. y los 800 seran los Peak. ho maximo. puedes usar una caja por canal. pero quedan muy justos. lo mejor es que el power mande mas que los bafles. yo te recomiendo que uses por canal unos de menos potencia, para que el power te lo trabaje mejor. ya sea 8 ho 4 ohmios. tambien lo puedes usar en 4 ohmios PUENTE. pero si son varios Bafles te va bajar la impedancia a 2 ohmios y te va a empesar a calentar el aparato y hasta entrar en protepcion y apagar. te recomiendo que los uses, uno por canal. por ejemplo yo tengo un bafle por canal de 12 pulgadas 4 ohmios de 470 watts y suena sabrozo. pero lo pienso cambiar por uno de 15 de 300 watts 8 ohmios para que el aparato no se recaliente tanto.
bueno espero averte ayudado en algo. saludos

Guillermo Gonzalez Leyva
14 jul 2009, 20:26
te apuesto que esa duda fue resuelta hace meses

Efrain Leal
15 jul 2009, 12:08
de hecho si tienes toda la razón Guillermo.