PDA

Ir a la versión completa : Sera verdad?



Marcelo Scalzi
06 nov 2008, 15:39
Me sorprendieron algunos numeros de esta linea que vi en un mensaje de algunos dias atras (z10 de studio-r), por ej
damping factor : mayor a 2000 en 8 ohm 40hz(me parece mucho)
5000 watts rms por canal en 2ohms (trabaja hasta 1.5)
respuesta 20hz 20khz +/-1db(demasiado plano)
consumo maximo con 110v : 120amper(la linea agradecida!!)
peso 30 kgrs (para esa potencia es medio poco si tiene trafo)

http://www.studior.com.br/english/

¿alguien trabajo esta marca ? es de Brasil , y por otro lado cuales son las potencias mas grandes conocidas(en watts x canal) , hay una de por ej 10kw por canal a 4 ohms?
saludos

Johan Toscano Gil
06 nov 2008, 16:43
¿alguien trabajo esta marca ? es de Brasil , y por otro lado cuales son las potencias mas grandes conocidas(en watts x canal) , hay una de por ej 10kw por canal a 4 ohms?
saludos

Hola no he trabajado con esa marca, pero de las mas potentes conocidas esta Powersoft, Lab Gruppen, y me parece que Tambien Camco.


aqui un link a la serie K de powersoft

http://pro-audio.powersoft.it/an_series_list.php?use_in=53&id_menu=271&obj=12

Fernando Frade
06 nov 2008, 23:05
Hola no, los conozco,se ven muy interesantes, tienes precios y sabes si hay distribucion en Mexico?

Marcelo Scalzi
07 nov 2008, 09:33
la z10 sale u$s 2204 , pero no tienen distribuidores en otros paises , dicen que te la mandan ellos directamente , pero seguro que al ingresar al pais la aduana te pone impuestos.
saludos

Enrique Toro
08 nov 2008, 12:19
Aca en venezuela tiene distribuidor
Pude hacer un evento con la serie X la cual usamos 6 X5 y 2 X1 y 2 Z10 el cual solo usamos 1 para mover 12 cajas de bajos 6 por canal tubieron funcionando 16 horas continua sin ningun problema.


Me sorprendieron algunos numeros de esta linea que vi en un mensaje de algunos dias atras (z10 de studio-r), por ej
damping factor : mayor a 2000 en 8 ohm 40hz(me parece mucho)

en la linea de Crown MA-I : Damping Factor (20 Hz to 100 Hz at 8 ohms) > 5000

Pablo Ferreira
09 nov 2008, 23:42
Impresionante el damping factor de esta marca de amplificadores para no ser tan famosa, yo no la habia oido.

Estuve viendo las especificaciones de esta X5 en su pagina web y consume una barbaridad de corriente: 64 amperios maximos a 120 voltios, con ese dato se puede deducir que es poco eficiente y debe calentar mas o menos ya que por su consumo y potencia de salida se llega a la conclusion de que desperdicia energia que se transforma en calor.

Por otro lado se ve que es de transformador toroidal y sin embargo bastante liviana, solo 15,5 kg para la potencia que tiene.

En fin muy interesante este aparato. Enrique ¿No sabes cuanto vale en BsF. la X5 en nuestro pais?, ¿quien la vende aqui?.

Enrique Toro
10 nov 2008, 10:27
Si la serie X además de consumir bastante energía después de 2 horas continua se acelera su ventilador y saca bastante aire caliente pero ninguno se auto protegió por temperatura siguieron funcionando bien.