PDA

Ir a la versión completa : Sub- direccionales?



Cristian Molina
06 nov 2008, 17:22
SALUDOS, Una vez entre a un curso donde hicieron unas cajas de meyer sound (creo que las hp-600) direccionales y entendi bien todo el procedimiento. En resumen, una caja hp-600 montada en otra le dan la vuelta, la ponen en fase con delay y cambio de polaridad esto produce una cancalacion de frecuencias en la zona del escenario.

Bueno la pregunta es que yo tengo unas B-52 LX-18V2 y los lugares donde trabajo me probocan mucha retroalimentacion ya use muchas tecnicas que aqui se mencionan y funcionan pero no muy bien en todos los lugares ahora ¿puedo hacer direccionales estas cajas? si? con el mismo metodo de meyer?

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!

Marco Tovar
07 nov 2008, 02:39
Son 3 Las Cajas Que Tienes Que Poner Apiladas Y La Caja Central Es La Que Pones Con La Bocina Hacia El Escenario,despues Viene El Proceso De Darle El Delay Y Cambio De Fase Para Que Haya Cancelacion Hacia El Escenario Y Suma Al Frente

Manuel Terrazas (menny)
07 nov 2008, 02:40
si si se puede, yo lo he hecho con esas mismas cajas... no he hecho el arreglo que tu mencionas pero he hecho lineas, end fired y un cardiode con dos cajas.

recuerda que lo que controlas es fase asi que funciona para cualquier caja de la marca que sea...

saludos...

Marcelo Scalzi
07 nov 2008, 06:30
Fijate que aca Mauricio Ramirez explica como hacerlo :

http://fors.doctorproaudio.com/messages/23559.html

saludos