PDA

Ir a la versión completa : Consejo!!!! qsc mx3000 o bunker mx5000



José Segura Segura
08 nov 2008, 03:46
Hola, necesito sus consejos, lo que pasa es que no se que sea poder sea mejor si el qsc mx3000 o el bunker mx5000, necesito levantar 4 sub de 18" por canal, ayudenme porfavor urge!!!

tambien necesito su opinion sobre que cajones son los mejores para trabajar al aire libre ya que la mayoria de mis eventos son al aire libre, no se cuales ean mejor si cajas frontales para bocina de 18" o rebotes, muchos colegas me dicen que cambie mi sistema de rebotes por cajones frontales pero nunca las eh escuchado al aire libre, ayudenme, se lo s agradesco mucho!!!:confused:

Enrique Toro
08 nov 2008, 11:42
a mi en lo personal prefiero el QSC. Trabaje mucho con el MX4000 y MX3000 sin ninguna falla

aqui un post relacionado.
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=5332

Rafael Mejía
08 nov 2008, 17:02
HOLA JOSE, yo trabajo con el qsc mx3000 para woofers, es muy buen ampli, pero creo que para 8 bocinas requeriras al menos 2 de estos, referente al bunker solo e usado el 2400 en medios y es bastante bueno pero me quedo con qsc me parese mejor para woofers, y lo que mencionas de tus cajas tambien prefiero las frontales ya que permite mayor definicion en frecuencia bajas y ayuda a evitar distorcion.

SAludos.