PDA

Ir a la versión completa : Bocinas srx 722 o px2152 electrovoice



Jorge Smach
10 nov 2008, 00:26
SRX 722 jbl o PX2152 electrovoice,


quisieras plantearles algo y que me den su opinion al respecto, quisiera saber que medios me recomiendan unos jbl Srx722 o unos electrovoice Px2152, quisiera saber cual tiene mas calidad de sonido, mas potencia, el que te da mas FIDELIDAD y el que te dura rapido y no se descompone por cualquier cosa siempre y cuando lo cuides y que amplificador me recomiendan para que tenga un sonido bueno o en general cual marca trabaja mejor la jbl o la electrovoice.

Luis Pinzón Arroyo
10 nov 2008, 00:57
Estás comparando dos cajas diferentes:

La JBL tiene altavoces de 12", y un driver de 4"...

La EV tiene altavoces de 15", y 2 drivers de 2"...

Cual suena mejor?

Para mi gusto la JBL, su corte entre graves y agudos a 1200Hz
permite una respuesta en medios bastante más uniforme.

Supongo que las EV resuelven un poco mejor las bajas frecuencias, pero en lo personal, su tecnología "manifold" de acomodar varios agudos a una sola garganta en el difusor, a mí nunca me ha gustado.

Su corte más alto, denota una menor potencia en los agudos, y por supuesto, unos altavoces de 15", no van a lograr la definición en medios que unos de 12"...

Otra cosa importante es el peso: hay una diferencia de 11Kg.

Para qué las piensas usar?

Para DJ? tal vez las EV solas...

Para música en vivo? a mi me convencen más las JBL, acompañadas con sub's...

Hay una diferencia de 1 dB en NPS máximo, lo tienen las EV, pero su curva de respuesta a mí no me acaba de convencer.

En general, ambas marcas tienen excelentes modelos, adecuados para diferentes aplicaciones.

Lo que no entiendo de tu post es: "El que te dura rápido y no se descompone".

Enrique Toro
10 nov 2008, 11:16
Ambas marcas son muy buenas . Todo depende de el tipo de aplicacion que le vayas a dar. a mi en lo personal me gusta mas la JBL.