PDA

Ir a la versión completa : Dudas sobre montaje y controlador



Jorge Braid
10 nov 2008, 03:14
Hola a todos,

tengo un local con 16 PAR conectados a un chaser y un laser DMX de 7 canales en modo automatico.

Quiero comprar una mesa para manejar todo desde ella y aqui es donde me salen las dudas.

Necesito una mesa especial para los PAR y otra para el laser?, o puedo comprar una como la Elation DMX Operator o cualquier otra tipo 1612 junto con un Dimmer de 4 canales dmx para conectar los PAR?.

Cual seria el mejor direccionamiento o asignacion a los fader para que el movimiento del laser no me interfiera en los PAR?
Me gustaria dejar programas o ciclos para los PAR y al mismo tiempo operar el laser manualmente, es posible?

Gracias

Jonathan De La Peña
10 nov 2008, 03:58
mientras tu dimmer que compres tambien sea DMX lo puedes usar junto con el laser
sobre lo que dices que si puedes lo del control... si si puedes
si compras un control tipo 1612 puedes colocar en una de las 12 maquinas del control el dimmer DMX y en otra maquina colocas tu laser
espero averme dado a entender pero igual estare pendiente al post
Saludos!.

Jorge Braid
10 nov 2008, 05:53
Ok gracias por la respuesta.

La verdad es que con esta mesa espero ampliar a 2 o 4 scan en el futuro, y pensé que necesitaba una mesa de 8 canales para hacer dimmer y otra como esta para los scan, cabezas y otros tipos.

Saludos

Jonathan De La Peña
10 nov 2008, 06:23
nop compañero
mientras todo sea dmx todo debería trabajar a la perfeccion
solo ten cuidado a la hora de comprar el dimmer que si sea DMX
porque si es AMX aparte de que no funcionara dañaras la consola
Saludos!.