PDA

Ir a la versión completa : Consejo sobre subgraves RCF



Jose Manuel Blanco
10 nov 2008, 07:50
Buenas a todos,

este verano compré un equipo RCF compuesto por 2 TT25A y 2 TTS18A, la cuestión es que para directos va muy cortito de subgraves, estan parejos de SPL, 130db, y claro para conciertos pues deberia de llevar algo mas de subgraves.
La duda ahora es si comprar 2 TTS18A más o cambiar los que tengo por 2 TTS28A, que ya tienen 133db de SPL. El tema principal es que los TTS18A son pasa banda y no se como se van a comportar cuando los junte, ya que en otro post nadie me aseguró que sumasen 6db como el resto de subgraves y para que sumen solo 3db mejor los TTS28A que van a rendir los 133db y ocupa y pesa menos que 2 TTS18A por lado. Lo ideal seria que yo pudiese hacer la prueba y medir cuanto suman, pero no tengo ningun sitio donde poder probarlo medio en condiciones. Asi que si alguien puede aconsejarme de cualquier forma le estaria muy agradecido.

De precio sale casi igual 4 TTS18A que 2 TTS28 y el tamaño y peso tampoco me importan tanto como la presion y el sonido que pueda tener de las 2 maneras.

Gracias y saludos.