PDA

Ir a la versión completa : Necesito ayuda subbajo



Claudio Muñoz Gonzalez
10 nov 2008, 12:46
necesito saber que subbajo es mejor fabricarme si el 700hp de meyer o el sb 1000 de eaw necesito una respuesta porfa
a y si alguien tienes las medidas del sb1000 ojala me ayuden

Ángel Cura
10 nov 2008, 13:13
Hola, un gusto; pues mira yo estube preguntando por el sb ya que queria armar un par de subs, la verdad no me atrevì a fabricarme el sb ya que no encontrè medidas (interiores) ademas de que es mas complicada su fabricaciòn, y hubo muchos comentarios que me hicieron inclinarme mas hacia unas srx.

Uno de los comentarios (no se si es sierto) es que para que funcione bien un sb tienes que tener varias cajas. No se se pero yo te recomendarìa que optaras por un modelo mas convencional.



Un saludo desde Monterrey.

Claudio Muñoz Gonzalez
10 nov 2008, 21:23
pero el 700hp de meyer como andaria o cual otro podria ser y el que tienes tu es doble me podrias mostrar el modelo y si no fuera muy patudo tendras las medidas.
yo tengo unos subbajos modelo electrovoice el T18 esto son copias suena bien tienen buenos bajos pero quiero cambiarlos por unos dobles por asunto de espacio por eso me inclino por hp pero no se el resultado final hay esta mi duda.

Claudio Muñoz Gonzalez
12 nov 2008, 10:10
pucha alguien tiene un modelo de subbajo doble lo necesito urgente quien sera amable porfa

Pedro Alfonso
12 nov 2008, 17:21
hola...yo tengo un modelo subbass doble que tiene una presion increible...el tamaño es de 120 cms por 80 cms...es trapezoidal y tiene una corneta al lado de cada parlante de 25 cms de salida.....es parlante va de forma frontal....este es un modelo que no se consigue en ningun lado pero te puedo dar si queres...

Claudio Muñoz Gonzalez
13 nov 2008, 07:28
estaria muy buenopara poder copiar me puedes dar las medidas