PDA

Ir a la versión completa : Auxilio con el Crown 5002 VZ



Daniel Cortes Carrera
10 nov 2008, 13:23
Compre un aplificador crown 5002 VZ nuevo para subs conecto uno doble por lado con bocinas kilomax eminence pero a veces (frecuentemente) donde voy a poner el sonido al prender el amplificador se mete en proteccion o sea primero se encienden los odeps y luego de prenden los SIGNAL/IOC y asi se queda el amplificador ya cheque el voltaje y por lo general es de 118 a 128 volts en la mayoria de los salones que toco y a veces trabaja bien no se si es falla del amplificador o que por favor ayuda Gracias.

Gabriel Galarza
10 nov 2008, 16:16
Saludos, mira en la empresa que yo trabajo cuando compraron esos amplificadores, nosotros tuvimos el mismo problema que tu expones, lo que hicimos fue que los enviamos de vuelta a la empresa que nos la vendio y ellos arreglaron el problema, en algunos lugares trabajaban bien y en otros lugares se clipeaba, es un inconveniente con la corriente, pero destapando el amplificador tiene unos switchs, los cuales con un destornillador los van moviendo y las setean de la manera correta, pero ojo para mi criterio tiene que hacerlo una persona calificada para eso.

David Engstrom
11 nov 2008, 10:41
Sr. Carrera,

De su discription suena como un problema del volage de la CA. Este amplificador tiene la protección de la línea de alta voltaje. Si el voltaje cae por debajo de 90 V la fuente de alimentación se apagará.

¿Eran estos interruptores detrás del panel de frontal?

David Engstrom
Aplicación de apoyo técnico
Crown Audio Inc.
574-294-8224

Francisco Catalan Gerardo
11 nov 2008, 11:22
a mi me paso lo mismo que Daniel pero con los 3600 VZ hemos concluido que es el voltaje, en algunos lados funciona normal y en otras se apaga,, y cuando es con generador electrico (planta de luz) funcionan perfectamente. Saludos

Daniel Cortes Carrera
11 nov 2008, 17:44
El voltaje que estoy manejando con el amplificador es de 120 a 128 volts y sin embargo se mete en proteccion la mayoria de veces que quiero ocupar mi amplificador. lo he probado en mi casa con 1 bocina de 18 " por canal y funciona bien, pero ya en el lugar de sonorizacion falla.

Daniel Cortes Carrera
11 nov 2008, 17:53
Gracias por su soporte tecnico.

Daniel Cortes Carrera
13 nov 2008, 13:00
Sr David Engstrom la pregunta es si cambio el jumper JP1 de 60Hz a 50 Hz me funcionara el amplificador mejor, ya que viene a 60Hz por default pero el amplificador se mete en proteccion,la mayoria de veces que quiero ocupar el amplificador para mis subs, la tension electrica que manejamos es de 110 volts 50-60Hz con variaciones a veces 117volts,123 volts. O de plano cambiar el voltaje del amplificador a 220 volts.
De antemano muchas gracias por su technical suport.

Pablo Fornasati
13 nov 2008, 16:44
revisa tus altavoces si no esta rozando la bobina ... y probalos en tu casa como lo harias en un show .. a ver q pasa, saludos

Enrique Toro
13 nov 2008, 20:17
en los VZ5000 en la tapa trae un diagrama para cambiar el voltage jumpeando los cables
si tu voltage es muy bajo cambialo a 100V o 110V 50Hz

Daniel Cortes Carrera
14 nov 2008, 15:42
Muchas gracias lo voy a hacer