PDA

Ir a la versión completa : Problema, compresor/limitador dbx 166xl



Francisco Carpena Perez
10 nov 2008, 13:55
Hola!

Estoy probando este aparato, y la primera vez que lo conecto, solo me sale la música por un canal, y he estado viendo el manual y toda clase de configuraciones, junto con las conexiones, y creo que esta todo bien.

Soy un inexperto con este aparato, pero esto de que me sale solo el sonido por un canal no se por que puede ser, y estoy muy preocupado, por si lo tengo que devolver, o es algo que no estoy haciendo bien.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Luis Pinzón Arroyo
10 nov 2008, 14:36
Puedes darnos un diagrama de cómo lo tienes conectado?

Francisco Carpena Perez
10 nov 2008, 15:56
Desde la mesa al dbx > excitador behringer > ecualizador > subwoofer activo > etapa.

Pero he estado probando de diferentes maneras, con la mesa el dbx y la etapa y me pasa lo mismo, solo funciona el canal 1, el canal 2 se encienden los led, pero como si no funcionara, le doy a la tecla stereo couple, que es la que trabaja un solo canal como para los dos y sigue igual.

Y me he dado cuenta que en el canal que no responde el 2, en lo de peakstop limiter, el led rojo se mantiene encendido, en el canal 1 que es el que si va no se enciende, y cambiando los parametros del aparato de diferentes maneras solo responde el canal 1, por lo que solo sale el sonido por un canal del equipo.

Luis Pinzón Arroyo
10 nov 2008, 16:24
Porqué no pruebas en "Bypass", un canal y luego el otro?

O en su defecto, invierte las señales de entrada...

por otro lado, comprimir, y luego excitar?

Me parece más lógico, si lo que pretendes es proteger tu equipo, usar el compresor al final de la cadena, antes de las etapas de amplificación...

Mesa > ecualizador > Excitador > Compresor > Amplificación.

Del subgrave activo, a la etapa? supongo que es por usar los conectores de "Link" no?