PDA

Ir a la versión completa : AYUDA INVERSION eighteen sound CHINO



Luis Fernando Aguila Leon
10 nov 2008, 17:01
saludos Colegas
necesito saber si alguien puede difrenciar los parlantes eighteen sound de italia con los chinos si realmente son tan malos, s que los vendedores de aqui creo que importan solo shinos o no hay diferencia ni deberia tener temor.
es una inversion muy grande les pido consejos es para un nuevo PA completo.

Enrique Toro
11 nov 2008, 00:33
:eek: No sabia que ya los chinos estaban ensamblando 18sound hay un parlante que trae las cerwin vega Ab36 que su parlante es chino y aca todo el que compra esa caja le cambia el parlante . No se porque sera si es por la mala fama de los chinos o es que en verdad el parlante es malo.

Pero lo cierto es que ya los chinos estan con muchas buenas marcas de USA asi que ya tenemos que comensar a pensar de otra manera sobre los productos chinos. ( en poco tiempo su mano de obra invadira todo el globo)

Pablo Ferreira
11 nov 2008, 00:57
Difiero un poco de lo que dices sobre que la mano de obra china invadira el mundo.

El boom chino ha sido fabricar barato pero eso esta cambiando ultimamente, te lo digo porque soy importador, importo unas cuestiones de China y cada vez que me cotizan los precios estan mas altos. Hoy me cotizan un producto x a tal precio y al cabo de seis meses pido presupuesto de nuevo y el mismo producto x tiene un 10,30 y hasta 50% de aumento en su precio.

La moneda china esta subiendo de valor, con respecto al dolar y al euro, debido al crecimiento economico que ha experimentado este pais y al subir el valor de la moneda de un pais baja su competitividad para exportar (suben los precios de venta a otros paises).

De seguir asi creo que en unos pocos años un producto chino valdra casi igual a uno fabricado en USA o Europa y mas aun si los chinos se avispan y exigen sueldos mas altos a los que devengan actualmente.

La calidad de un producto elaborado en China por empresas extranjeras serias como JBL, Cerwin-Vega, QSC, Crown, Peavey, DBX, Ashly y muchas otras es excelente y se debe matar ese mito de que todo lo que diga made in china no sirve.

Fei Lung
16 may 2011, 20:18
amigo yo compre un os medios eighteen sound 12mb1000 y como lo diferencio si son chinos y la calidad hay diferencia de sonido ** me parece el medio extraño y creo q es chino ?