PDA

Ir a la versión completa : Opiniones sobre un sitema de sonido en vivo



David Ibarra Lopez
10 nov 2008, 22:28
hola como estan todos
soy relativamente nuevo en este espacio y me ah parecido muy bacano
tengo unos equipos para sonido en vivo para la empresa que pienso empezar, me gustaria me dieran sus opiniones sobre las marcas de los equipos:

- 2 cabinas yama c215v (1000w prog cada una)
-2 sub-woofers r118w (500W prog cada una)
-1 amplificador crest audio cc1800
-1 amplificador crest audio cc4000
-1 consola yamaha mg2414fx
-1 dbx driverack pa
1-eq grafico dbx 231
-1 snake proel ebn2408
-6 mics shure sm 57
-4 mics shure sm 58
-1 estabilizador de voltaje american audio pda 950
-2 monitores jbl eon 15 G2


la empresa esta pensada para toda clase de eventos en recintos cerrados y al aire libre para un publico de mas omenos 1000 personas

espero sus opiniones !! gracias

Enrique Toro
10 nov 2008, 23:32
bueno para comensar esta bien pero creo que vas a necesitar un equalizador mas y por lo minimo 2 monitores mas

Mauricio Lema
11 nov 2008, 08:56
para empezar vas bien creo que te falta: cajas directas, 2 monitores mas, y talves micros para bateria.
1 Eq mas, no lo creo ya que dispones de driver rack y con ese puedes manejar todo lo del PA.

David Ibarra Lopez
12 nov 2008, 00:00
muchas gracias me toco comprar una caja directa behringer de dos entradas debido a la falta de dinero ahora no puedo comprar dos monitores mas me gustaria me sugirieran como ubicar los dos que ya poseo, pensaba ubicar uno para el baterista y el otro a manera de sidefill en base

Enrique Toro
12 nov 2008, 07:31
lo del eq mas lo dije para que aproveche los 4 aux con los 2 eones mas .

Enrique Toro
12 nov 2008, 07:33
muchas gracias me toco comprar una caja directa behringer de dos entradas debido a la falta de dinero ahora no puedo comprar dos monitores mas me gustaria me sugirieran como ubicar los dos que ya poseo, pensaba ubicar uno para el baterista y el otro a manera de sidefill en base