PDA

Ir a la versión completa : Problema de ruido con manguera de sonido



Jorge Luis Suárez Tomaylla
09 mar 2007, 14:33
holas.
tengo poco tiempo trabajando con manguera de sonido;desde ** trabajo con este sistema he tenido el problema de ** habeces se mete una emisora de radio a uno o 2 de los canales ; no se a ** se debe esto??? la ultima ves fue peor cuando la emisora de radio se metio a uno de los monitores una de las lineas de monitores .. y tuvimos ** trabajar asi con una emisora de radio en uno de los monitores ... ¿ porfavor ayudenme ake se debe esto ** puede estar pasando la maguera es de 30 mts y 24 canales 8 auxiliares . trabajamos en distintod locales abierto y cerrados tenemos un microfono inalambrico shure t4n ya hemos probado desconectando el trasmisor igual sigue el ruido ...:nut: tambiem tenemos cajas directa ** usamos para los instrumentos..

Gildardo Bautista
10 mar 2007, 00:48
Mira Yo En Algun Momento Tube El Mismo Problema, Pero Yo Lo Solucione En Primera Checando Que Todos Los Cables De Retorno Mix A Cross-over Estubieran Bien Hechos O Sea Cada Pin Donde Corresponde, Y Tambien Checando Que Todo El Equipo Este Aterrizado (conectado) A Tierra, Y Prueba Cada Canal Para Ver Si Pudiera Ser Algun Instrumento (usas Box Direc?) Otras Veces Son Los Eliminadores De Los Procesadores, Despues De Conectar Checa Cada Cosa Y Veras Como Encuentras Con Relativa Facilidad La Solucion A Tu Problema. Hasta Pronto Y Escucha Otras Opiciones.

Miguel Guarilla
13 mar 2007, 22:22
si opino igual usa todo balanceado, y todo con tirra se seguro chau miky