PDA

Ir a la versión completa : Preguntas de D-show Profile y MixRack



Antonio Herrera
11 nov 2008, 12:15
Hola quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre esta mesa, y esta configuración en concreto (la que sale en el titulo)

Quienes halláis trabajado con ella,
yo la he trabajado en dos ocasiones relámpago sin tiempo a valorarla tan solo su estupenda calidad, pero quiero saber mas y mas como por ejemplo cuantos Plug-In a la vez se pueden utilizar estando los 16 1/3 Oct seleccionados en la configuración, etz

cualquier sugerencia me vendría muy bien

Joan Fornés Riutort
11 nov 2008, 14:57
Los 16 ecualizadores no interfieren para nada en el número de plugins a utilizar.
Para mi, PARA MI, esta mesa tiene el mejor sumador sin duda de todas las que rulan por ahí.
Suena estupenda, bastante versátil, no tan indicada para monitores y muy bien de precio. Sin duda un opción a tener en cuenta, además en los riders va apareciendo como primeras marcas.
Creo que fuí de los primeros en usarlas y la recomiendo a ciegas. Repito, PARA MIIIIIII, mejor que digipeich o jamaja o soungrayt. :upto:

Nicolás (nico) Suárez
11 nov 2008, 19:37
Como dice Riotuerto, no influyen los EQs a los plugins, y no todos los plugins consumen lo mismo...es decir, por poner cifras al azar, puedes cargar 100 compresorcitos simples y su equivalente quizás sean 4 megareverbs con tropocientos parámetros....

Antonio Herrera
11 nov 2008, 19:43
Gracias Joan por la respuesta.

Tengo el editor en linea y al poner 16 EQ en ved de 8, consumes diferentes DSPs, al igual que si utilizas 8 o 16 efectos, también cambia la cantidad de DSPs consumidos, luego my consulta se centra en cuantos DSPs me consumirá los Plug-In

1/Ejmp, 8 EQ + 8 FX ret = 7 DSPs Avalaible.
2/Ejmp, 16 EQ + 16 FX ret = 5 DSPs Avalaible.
3/Ejmp, 24 EQ + 16 FX ret = 4 DSPs Avalaible.

En total queda 4 DSPs para insertar Plug-In y tengo entendido que los hay que consumen mas proceso unos que otros,

En esta cuestión entra la gente que utiliza Protuuls, que supongo que los DSPs de este sistema son semejantes, si no iguales.
y ellos saben cuanto DSP consumen los Plug-In

Aclarármelo por favor.

Antonio Herrera
11 nov 2008, 20:03
Ok Nicolás, Hasta ahí voy llegando, el problema es ver en hacer una inversión tan importante y que luego por una tarjeta mas o menos no puedas hacer funcionar todo lo que uno quiere.

Inversion=calidad>Precio/ Solución=Reducción al máximo la inversión...

Por lo que me comentáis deduzco que conforme voy utilizando canales, comp's, Gate's plug-in's, se van consumiendo los dichosos chips?

Eduardo Reyes
11 nov 2008, 21:25
a mi me parece una mesa muy buena y versatil incluso para monitoreo, tiene un software bastante amigable, si deseas puedes bajarte el software de la d-show de internet para que explores como funciona la consola, sino me escribes para enviarte el link o el archivo.
Saludos

Antonio Herrera
12 nov 2008, 05:03
Gracias Joan por la respuesta.

Tengo el editor en linea y al poner 16 EQ en ved de 8, consumes diferentes DSPs, al igual que si utilizas 8 o 16 efectos, también cambia la cantidad de DSPs consumidos, luego my consulta se centra en cuantos DSPs me consumirá los Plug-In

1/Ejmp, 8 EQ + 8 FX ret = 7 DSPs Avalaible.
2/Ejmp, 16 EQ + 16 FX ret = 5 DSPs Avalaible.
3/Ejmp, 24 EQ + 16 FX ret = 4 DSPs Avalaible.


Gracias Eduardo, con esto del anterior mensaje me refería a que tengo el sofware, por eso e llegado a deducir el tema del consumo DSP,
Aunque funciono con un MacBookPro con el VMWare Fusion Bajo windows tengo funcionando el Soft de D-show.