PDA

Ir a la versión completa : Controlador dmx



Ytalo Flores Romero
11 nov 2008, 22:41
hola mi nombre es ytalo mira hace poco me compre un
controlador dmx master1 CA1612J Y ME GUSTARIA SAVER LO PRIMERO PUSE UN FOCO LED PAR 64 LO SETIE ATRAS Y DESPUES SU ESCANER 1 Y LEVANTE EL FADER 2 Y 3 , 4 ,5 Y ME DIO LOS TRE COLORES Y TODO BIEN AHORA MI PREGUNTA ES COMO PUEDO HACER PARA CON FIGURAR UN SIGUIENTE FOCO EN OTRA ESCANER LO QUE QUIERO ES TENER 4 FOCOS CONECTADOS CON SU RESPECTIVOS COLORES Y PROGRAMAR UNA PRIMERA ESCENA Y ASI SEGUIR ARMANDO
ESCENAS TENGO 16 FOCOS PARA INTALAR Y NO ENTIENDO MUCHO EL TEMA DE PROGRMAR A CADA ESCENA Y ADEMAS QUE QUEDEN GRABADO LO COLORES QUE YO QUIERO PARA UNA SUPUESTA ESCENA ojala me entiendan grasias

Matias A. Quiroga
17 nov 2008, 20:10
Hola Ytalo: Si queres controlar tus par leds todas juntas ubicas los swich 1 en ON, asi cuando en el controlador llames al aparato 1 controlas las 16 par leds,sino por ej. si queres las queres tener agrupadas de a 4 pones los swich del segundo grupo de 4 par: swich 1 y 5 en ON, tercer grupo 1 y 6 en ON y cuarto grupo 1, 5 y 6 en ON, entonces asi vas a tener 4 grupos de par con 4 par cada grupo y empesas a programar la escenas a tu gusto, si queres q prendan todas llamas a los 4 grupos todos juntos o de a uno por vez y haces efectos tipo secuenciador o lo q se te ocurra, espero q te sirva de algo mi ayuda y que me haya expresado bien, yo hace un par de meses que entre en el mundo dmx y tengo un controlador de GBR Operator q es muy sinilar al q tenes vos, cualquier duda que tengas me avisas y si te puedo ayudar encantado de la vida,suerte. Matias.

Guillermo García Ortega
04 feb 2011, 21:45
Hola, he visto unos efectos en barras de leds como que corre la luz entre todas las piezas como si fueran solo un equipo, no se si a esto se le llame esfecto secenciador, pero queri preguntarse si se puede programar y como en una consola sencilla de 12 canales. Mis barras son songlite. Saludos

Guillermo Gonzalez Leyva
05 feb 2011, 13:09
Hola, he visto unos efectos en barras de leds como que corre la luz entre todas las piezas como si fueran solo un equipo, no se si a esto se le llame esfecto secenciador, pero queri preguntarse si se puede programar y como en una consola sencilla de 12 canales. Mis barras son songlite. Saludos

Que tal tocayo como te ha salido esa marca songlite, yo tengo 1 semana con unos efectos de leds, perdon por desviar el tema.

saludos!

Guillermo García Ortega
06 feb 2011, 12:39
Que tal tocayo como te ha salido esa marca songlite, yo tengo 1 semana con unos efectos de leds, perdon por desviar el tema.

saludos!
Bien tocayo, me han salido buenas, y a buen precio. solo k estoy empezando con dmx y quisiera programarle algunos efectos. Tu como las trabajas solo audiortimicas? Saludos