PDA

Ir a la versión completa : Driver para mi EON Clon



Pablo Chiessa
12 nov 2008, 14:10
Hola amigos estoy armando unos gabinetes Eon (clon) de 15" con woofers selenium de 350w.
Queria saber que driver me recomiendan de 1". Estube mirando algunos p-audio, pero queria saber que opinan por aca. Saludos y gracias!!!

José Segura Segura
12 nov 2008, 14:49
hola, io tengo unos PA tipo jbl son de una pulgada pero suenan mui bien, i las refacciones tanto el diafragma como la bobina son faciles de conseguir.

Gabriel Diorio
12 nov 2008, 15:55
Hola Pablo! Yo tambien me arme esas cajas y lo que mas me gusto a mi para es caja es el D220Ti de selenium. Arme 6 cajas y a mi me dieroon un resultado mas que excelente.

Espero te sirva el dato, te mando un abrazo!

Gabriel

Enrique Toro
12 nov 2008, 21:49
Hay uno muy bueno de Selenium que es el DT150 es de 1" ese te trabajaria bien con lo que estas haciendo

Pablo Chiessa
12 nov 2008, 22:42
Tengo unos Selenium D250-X pero la respuesta de frecuencia es de 400 a 9k. Que piensan que se va a notar mucho falta de agudos no???

Pablo (boi) Garrido
12 nov 2008, 23:13
Pablo: hay varios modelos distintos de D250 de selenium, ese mismo que llega hasta 9Khz yo lo tuve y suena horriblemente mal, ( creo que era una version mas vieja).
Hace poco vi un D250 que era totalmente distinto.
Tene en cuenta al DAS M 5 yo lo tengo en varias cajas y estoy muy conforme, jamas los queme y suenan bastante bien, aunque nunca los compare con los P audio.

Carlos Chabeuf
12 nov 2008, 23:48
Selenium 220TI y el P-Audio son muy buenas opciones, los modelos fenolicos son para medios y no son para nada recomendables en tu caso.

Saludos desde Basavilbaso, Entre Ríos
Carlos Chabeuf

Luis Tomás Henares
13 nov 2008, 05:07
Hola amigos estoy armando unos gabinetes Eon (clon) de 15"

¿Asumo que te venden la caja de plástico vacía con la trompeta integrada?

En ese caso tanto el bajo como el agudo deberán permitir la fijación mecánica adecuada, ¿no?, independientemente de sus aptitudes electroacústicas.