PDA

Ir a la versión completa : Necesito acesoramiento de un profesional



Alexis Javier Ortiz Mantilla
12 nov 2008, 17:40
buenas amigos yo soy de venezuela y queria hacerle la siguiente consulta tengo unos bajos beyma p1000 en unas cajas ab36 cerwin vega con un proceso ashly el crossover es el xr4001 y queria saber que cortes son buenos para sacarle mayor rendimiento ha estos bajos, gracias de antemano y espero que me puedan ayudar. gracias

Enrique Toro
12 nov 2008, 19:38
El Beyma P1000Fe está construido para trabajar con frecuencias bajas, puede traducir un rango de frecuencia entre 25hz -2khz sensibilidad 98db /1m /2.83V -
Potencia 1000W-AES 2000W Programados -.Impedancia 8 ohm min 6.2

Parece un buen parlante y que además soporta muy buena potencia, y me parece por su diseño que si está capacitada para trabajar en cajas de tipo horn como la Cerwin vega
abría que hacerle un estudio para ver su comportamiento en el recinto acústico, pero de seguro que si podrá traducir las frecuencias subbajas que tú requieres.

P.D: Aunque no soy un profesional espero poder ayudarte.

Alexis Javier Ortiz Mantilla
13 nov 2008, 20:34
gracias amigo y por lo menos tu crees que esta bien como el proceso que lo trabajo un equalizador ashly gqx3102 y un crossover xr4001 y con un power american audio v4001 ha tambien con un compressor dbx 166xl yo lotrabajo a 2khz pero siento que agoto el power,si me puedes ayudar te lo agradezco hermanos.tus opiniones son importante para mi.