PDA

Ir a la versión completa : Feliz dia de Santa Cecilia 22 de nov.



Martin Jimenez Canche
12 nov 2008, 19:36
Aun cuando es dia del musico tambien muchos Inges de sonido, staff lo agarramos para celebrar.

Bien un año mas que nos anotamos, un año mas de giras, un año mas dandole duro a la chamba

Felicidades para todos los musicos por anticipado... por que aun faltan 10 dias

Johan Toscano Gil
12 nov 2008, 19:40
pero ya hay que empezar a celebrar no? quien se trae las chelas??!!!!

Enrique Toro
12 nov 2008, 19:43
Esto deberia ir en el Cafe del Dopa.

Pero igual Feliz dia por anticipado aqui no son chelas son Birras. jajajaja

Johan Toscano Gil
13 nov 2008, 11:54
Esto deberia ir en el Cafe del Dopa.

Pero igual Feliz dia por anticipado aqui no son chelas son Birras. jajajaja

Tienes razon, eso mismo iba a decir.


bueno entonces que alguien se traiga un six de Birras bien frias....:D

Julio Gutierrez Ali
19 nov 2008, 16:30
Ahora que esta muy proximo el dia de Sta. Cecilia patrona de los musicos un abrazo a todos los musicos y colegas de todos los paises hermanos ,y un homenaje a todos los que trazaron con mucho esfuerzo el reconocimiento de tan noble arte y que ahora no nos acompañan ,colegas amigos de nuestros grupos conjuntos en los que tuvimos el gran honor de tocar y divertir a tantas personas en muchos lugares de nuestros paises,ciudades etc. FELIZ DIA SEÑORES MUSICOS CON LA BENDICION DE NUESTRA PARTONA SANTA CECILIA

Ramiro Reyna
20 nov 2008, 13:36
Aun cuando es dia del musico tambien muchos Inges de sonido, staff lo agarramos para celebrar.

Bien un año mas que nos anotamos, un año mas de giras, un año mas dandole duro a la chamba

Felicidades para todos los musicos por anticipado... por que aun faltan 10 diasMe pregunto si existirá acaso el día del ingeniero o técnico de audio en algún país híspano ? pero de cualquier manera nos uniremos al festejo de los músicos porque creo que es una disicplina que esta mucho muy apegada a la música no creen?

Gabriel Diorio
20 nov 2008, 16:26
Encontre esta pagina en internet:

http://www.elplacerdeinvitar.com.ar/05_calendario/070000_calendario.html

y el dia del sonidista/ingeniero de sonido/tecnico en sonido no aparece.

Pongamos nosotros el dia, que les parece?? por decir.... que se yo.... el 19 de diciembre hay un hueco (aprovechando que esta cerca): Dia Mundial del Ingeniero/Tecnico en Sonido Profesional.

Luis Pinzón Arroyo
20 nov 2008, 17:31
Yo sé de un par que ya celebran su día el 29 de Abril......:D

León Felipe De Las Casas
20 nov 2008, 19:04
Me uno a la celebración, felicidades a todos los músicos en su día, aunque no estaria mal que en este foro se estableciera el dia del sonorizador, ingeniero, staff, etc., por que no se comienza a proponer fecha y quien seria el patrono?

Martin Jimenez Canche
20 nov 2008, 21:41
Bueno mientras se encuentra el mejor dia para todos los que nos dedicamos al audio (INGES STAFF) pues a celebrar que el sabado es el dichoso dia y como no hay fecha que no se cumpla ni dia que no se llege pues salud y ontan las ostras hip...........................
que yo de esta fecha me agarro por el momento y ontan las chelas, birras, burras, misciles, caguamas, tequilas, mogelos etc. etc.:nut::nut::nut:

Guillermo Lima
21 nov 2008, 05:49
Si, lo celebraremos mañana, pero como siempre currando :D (vaya forma de celebrar las cosas) pero que siga asi.

Gregorio Jimenez Navarrete
21 nov 2008, 12:27
claro que si muchas felicidades, por que ahunque muchos no son musicos estan atras o frente a un escenario colaborando y un reconocimiento a los ingenieros, operadores de audio, secretarios o chalanes o como se les denomine ya que sin ellos los musicos, no podriamos desempeñarnos al 100%, felicidades¡¡¡¡¡¡¡

Aureliano Hernández
22 nov 2008, 09:41
A esta altura ¿que es un músico sin un ingeniero de sonido y sin un sistema puesto a punto?... (y viceversa)
El día de la música, es el día de todo lo inherente a ella (incluso los olvidados lutiers).

Ya destapé mi cerveza (debería haber una cerveza marca DoPA... ¿eh?)...

FELIZ DÍA PARA TODOS !

(por estas latitudes está comenzando el verano)

Alvaro Espinoza
24 nov 2008, 02:17
Pongamos nosotros el dia, que les parece?? por decir.... que se yo.... el 19 de diciembre hay un hueco (aprovechando que esta cerca): Dia Mundial del Ingeniero/Tecnico en Sonido Profesional.

PERFECTO!!!!

aprovechando que ya viene el dia...que les parece??? empecemos la votacion !!! :D

Ahhh y perdonen por esta vez que este aqui este tema y no Off topic pero pss.... SERA EL DIA DEL INGENIERO-TECNICO-OPERADOR-MUEVE BOTONES DEL AUDIO!!!!

Yo pongo el primer Six! :D

Jonathan De La Peña
24 nov 2008, 02:38
PERFECTO!!!!
empecemos la votacion !!! :D

SERA EL DIA DEL INGENIERO-TECNICO-OPERADOR-MUEVE BOTONES DEL AUDIO!!!!


suena bien!, incluso podrias hacerlo encuesta

Gildardo Bautista
23 nov 2009, 16:05
Me uno a tu propuesta, yo propondria que el patrono fuera San Judas Tadeo, patrono de las causas dificiles.