PDA

Ir a la versión completa : Opinion sobre subgrave das st 18



Manuel Díez
14 nov 2008, 05:31
Pregunto por si alguien trabaja o ha trabajado con este subgrave.
Me ofrecen 4 en buen estado y a buen precio, pero no he tendio la oportunidad de escucharlos.
Agradeceria cualquier comentario.
Gracias y saludos

Roberto Giammichele
14 nov 2008, 05:48
Yo he usado este sub y la verdad es que la relación calidad-precio está muy bien; pero tienes que moverlos con una buena etapa (mejor que no sea DAS). Tienen buena pegada y el cono aguanta mucho, tambien es verdad que no bajan demasiado y son un poco sucios. Tendras que ajustar bien el procesador.

Pablo (boi) Garrido
14 nov 2008, 06:58
Manuel tienes que fijarte que modelo de altavoz trae, (al ser usados los pueden haber cambiado).

Josep Francesc Mojica
14 nov 2008, 07:44
Lo que te dice Pablo primero de todo... y después, bueno, por todos ya es conocido quien más quien menos que haya utlizado DAS... es sin duda un equipo que para renting es ideal... en claras palabras, "aguanta lo que le eches" y tiene pressión de sobras... pero peca un poco en calidad. Sinceramente te diría que para discotecas-móviles o actos similares, te va a servir de mucho, y probablemente te canses tu antes de él, que él de funcionar (son equipos duraderos), pero si vas a destinarlo para conciertos, y directos donde te pida algo de calidad extra, probablmente te decepcione.

Salu2!

Manuel Díez
14 nov 2008, 11:21
El uso que les voy a dar va ser un pcoo mixto, me explico:
hare algo de discoteca movil y sonorizare a grupos que estan empezando, en festivales pequeños.
Ahora tengo 4 subgraves behringer, asi que creo que notare al diferencia.
Que tal le irian a esas cajas das unos altavoces beyma 18G50 ?, es que tengo 2 y podria utilizarlos, que opinais?, os dejo el enlace:
http://profesional.beyma.com/pdf/18G50E.pdf

Por otro lado me ofrecen 2 subgraves HK liear pro dotados cada uno con un altavoz Eminence DefiniMax4018LFASub, os dejo el enlace del altavoz:
http://www.eminence.com/proaudio_speaker_detail.asp?web_detail_link=DEFINI MAX4018LF&speaker_size=18&SUB_CAT_ID=1

Que tal seria esta opcion, la verdad empiezo a estar liado.

Gracias a todos por vustras aportaciones
Saludos

Manuel Díez
17 nov 2008, 15:01
alguna opinión más?
Gracias de antemano.
Saludos