PDA

Ir a la versión completa : Ayuda en el manejo de un dcx-2496



Everardo González
14 nov 2008, 14:23
que tal compañeros amantes del PA, compre un dcx-2496 hace un año, ademas tengo 2 sub's doble y 2 medios, mi pregunta en concreto es ¿como se utiliza el dcx para la coreccion de polaridad y fase en este equipo, se realiza con todas las bocinas o solo entre sub's, y entre medios, es un concepto que no acabo de asimilar, su manual no lo explica del todo bien http://www.behringerdownload.de/DCX2496/DCX2496_ESP_Rev_B.pdf esperando su valiosa ayuda, ya que como dijo por ahi el compañero eliezer ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!. saludos y de antemano gracias

Jhony Farfan Sanchez
23 jul 2009, 20:50
bueno te aconsejo qe loconectes a una pc para que se te haga mas facil al operar el sofware yo lo trabajo hace mucho tiempo lo aplico a kf 850 -sb 1000 sb 850 kf 650
line array

Rafael Mejía
24 jul 2009, 13:23
Hola Everardo,

No termino de entender bien tu pregunta, ¿lo que quieres es alineacion? no es con todas las bocinas es con cada via este procesador cuente autoalineador y esta muy explicito en el manual (requieres micro omnidireccional de respuesta plano). O ¿solo quieres modificar la polaridad de tus bocinas? igual viene en el manual, o bien corrigelo fisicamente con cables.

Saludos,