PDA

Ir a la versión completa : Problemas con cables



David Martinez Inclan
15 nov 2008, 14:44
Hola:
El problema que tengo, es que tengo unos cables que causan ruidos, ya les cambie los plugs y revise que no esten haciendo contacto los cables entre ellos y aun asi hay ruido, yquisiera saber que solucion hay o ya no sirven los cables

Pablo (boi) Garrido
15 nov 2008, 15:02
Con fichas plugs? de cuantos metros? Señal de alta impedancia? cable de instrumentos tipo guitarra o bass?

Fernando Burchardt
15 nov 2008, 18:22
Hola:
El problema que tengo, es que tengo unos cables que causan ruidos, ya les cambie los plugs y revise que no esten haciendo contacto los cables entre ellos y aun asi hay ruido, yquisiera saber que solucion hay o ya no sirven los cables

Un problema muy común en los plugs y que pocos le dan importancia, es que la masa o la punta y el anillo (si es estereo) giran y no hacen un buen contacto, lo que puede ocasionar ruidos.

Eliezer Acuña Lagos
15 nov 2008, 19:27
Por eso son especialmente buenos los conectores de Neutrik.
Con esos no pasa. No llevan el "remache" sujetando el contacto de soldar a la varilla central del conector, que es lo que se suele flojar con el uso dando problemas.

Patricio Páez Gracia
15 nov 2008, 20:49
lo mejor en conectores swichcraft no lo dudes

Nicolás (nico) Suárez
16 nov 2008, 04:07
Y revisa que los estés haciendo bien: http://www.hispasonic.com/revista/100

Pablo (boi) Garrido
16 nov 2008, 15:28
Si el problema no esta en los conectores, tal vez estes usando cables muy largos, para mas de 6 o 7 mts. se deberia usar cajas directas.
Si el ruido es como una falta de masa, un pitido o alguna radio am sin duda es eso.

Otra cosa posible: a veces los cables se cortan internamente haciendo falso contacto ( a veces funciona a veces no) o se entrecorta.

En fichas neutrik o switchcraft. No hay otra.
Espero resuelvas tu problema.

Enrique Toro
16 nov 2008, 17:09
Seguramente tu Problema Radica en :

1 La malla no cuble completamente el cable permitiendo que campos electricos(magnetico) logren hacer Interferencia.
2 problema de soldadura
3 malla rota.
4 soldado alreves