PDA

Ir a la versión completa : Mapp Online Pro



Juan Perez
15 nov 2008, 15:36
Hola, alguien me puede decir si utilizó este soft?

quiero saber si la grilla es de tipo Vista (como se veria un espacio desde arriba, sin altura, los ejes x y son la superficie) o Planta (Vista de costado, donde el eje y es la altura)

gracias

Nicolás (nico) Suárez
15 nov 2008, 15:38
Hombre normalmente es la vista lateral; prueba a insertar un array de altavoces y verás el array desde el lateral...

Juan Perez
15 nov 2008, 15:42
supuse eso pero me surgieron dudas
como hacer para armar un array horizontal o disponer varias cajas a la misma altura pero en diferentes posiciones?

es decir, con un agulo de radiacion en altura fijo, y cubriendo una zona mayor en el plano horizontal

Nicolás (nico) Suárez
15 nov 2008, 18:48
Me cuesta bastante entender lo que pretendes, pero haz lo siguiente:

Inserta un sólo altavoz y ahí puedes ponerlo en horizontal y vertical y rotarlo desde -180º a 180º... quizás haciendo eso puedas conseguir lo que pretendes...

David Lorente
16 nov 2008, 06:45
Hola, alguien me puede decir si utilizó este soft?

quiero saber si la grilla es de tipo Vista (como se veria un espacio desde arriba, sin altura, los ejes x y son la superficie) o Planta (Vista de costado, donde el eje y es la altura)

gracias

En "Loudspeaker Properties" selecciona "Cabinet Orientation" en Vertical para ver la dispersión vertical (Planta) y Horizontal para ver la dispersión horizontal (Vista).

Juan Perez
16 nov 2008, 09:16
no es al reves?

horizontal para planta
vertical para vista?

basandome en el manual

David Lorente
16 nov 2008, 14:33
No, fíjate en las capturas que he adjuntado. Horizontal o vertical se refiere a la dispersión del altavoz.




quiero saber si la grilla es de tipo Vista (como se veria un espacio desde arriba, sin altura, los ejes x y son la superficie)

Para eso selecciona la opción "Horizontal" en "Loudspeaker Properties". Si lo miras desde arriba lo que ves es la dispersión horizontal del altavoz.


o Planta (Vista de costado, donde el eje y es la altura)



Para eso selecciona la opción "Vertical" en "Loudspeaker Properties". Si lo miras desde el lado lo que ves es la dispersión vertical del altavoz.

Juan Perez
16 nov 2008, 19:09
gracias por la respuesta
me confundo yo al decir planta y vista, los inverti

saludos