PDA

Ir a la versión completa : Comparacion b&d (modelo equivalente al geo d) y nexo geo d



Jaime Oliver
17 nov 2008, 10:44
como podriamos definir estos productos, semejantes o cual es superior

Jaime Oliver
19 nov 2008, 00:43
Correccion La Marca Es D&b

Luis Pinzón Arroyo
19 nov 2008, 00:59
D&B, no tiene modelos equivalentes al GEO-D de NEXO...

Ninguna de sus cajas de medios agudos en line array, es cardioide.

Roberto Giammichele
19 nov 2008, 14:05
Perdon Luis, yo diria que todas las cajas array de d&b son cardioides en medios agudos.
¿A que te refieres?

Luis Pinzón Arroyo
19 nov 2008, 14:17
No conozco ninguna caja de la marca D&B de medios/agudos, que tenga altavoces en su parte trasera para cancelar la onda posterior...

Martín Almazán
20 nov 2008, 03:50
Perdon Luis, yo diria que todas las cajas array de d&b son cardioides en medios agudos.
¿A que te refieres?

Creo que confundes los términos cardioide y direccional. En las cajas acústicas, para bajos y medios-bajos, que siempre radian mucha energía hacia atrás, se utilizan altavoces que apuntan hacia detrás (junto con procesado digital adecuado) de forma que se genera una respuesta polar con forma cardioide.

Roberto Giammichele
20 nov 2008, 12:37
Pues si los confundia. Gracias a los dos por la aclaración.

Jaime Oliver
27 nov 2008, 12:31
gracias amigos aunque me referia a prestaciones generales no especificas , pero por lo demas nexo es cardioide que es una ventaja muy importante esta semana pasada escuche un concierto de juanes y uso d&b impresionante y muy parecido al geo t de nexo en su sonido

Jaime Oliver
27 nov 2008, 12:34
nosotros tenemos nexo geo d t geo s12 y en mi experiencia despues de oir el d&b el nexo geo d es mas definido en los medios altos y altos aunque son muy parecidos en general